CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ugo38

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 06, 2016 10:49 pm

loisepatriot escribió:Pierde 200 millomes por trimestre porque su pasivo neto de activos corriemtes crece a ese ritmo.

Son 22 millomes de pesos por dia, o 1,5 millomes de dolares, sin contar el menor valor de las maquinas.

Los que tienen las acciones hace 6 meses , tienen 400 millomes de pesos menos, desde un pintomde vista fundamental.

La empresa esta valuada en 5000 millomes de pesos por mercado, y unos 8000 millones si sumamos sus impagables pasivos.

Un disparate.

Compren, compren que cobra los contratos de exportación a Brasil, compren, compren!!!!!
Conta toda la pelicula FALLUTOOOOO, TRAIDORRRRR

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 06, 2016 8:41 pm

discus.hatchery escribió:
Sos un MITÓMANO, sabés que es eso? Una persona que miente de manera compulsiva.. Que pierde 200 millones por trimestre?? ESO NO DICEN LOS ESTADOS DE RESULTADOS, sino que GANA!! Por eso sube el papel :arriba: :arriba: Si lo que decís es cierto, que por supuesto no lo es, porque sos un MITÓMANO, estoy timbeando desde 2013, y me hice millonario mientras el lobo no está. Das PENA la verdad.. :2230:

Pierde 200 millomes por trimestre porque su pasivo neto de activos corriemtes crece a ese ritmo.

Son 22 millomes de pesos por dia, o 1,5 millomes de dolares, sin contar el menor valor de las maquinas.

Los que tienen las acciones hace 6 meses , tienen 400 millomes de pesos menos, desde un pintomde vista fundamental.

La empresa esta valuada en 5000 millomes de pesos por mercado, y unos 8000 millones si sumamos sus impagables pasivos.

Un disparate.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Sep 06, 2016 8:25 pm

Vladimir escribió:A quien le creo? A varios NNs de un foro? O a un balance que te muestra el valor y futuro real de la empresa?

Si decis eso obviamente o no entendes nada o estas confundido, o nos tomas por ******* a todos. Ese balance dibujado lo unico que muestra es la creatividad de los contadores. No podes poner como inversion lo que en realidad es GASTO de operacion sideral de maquinas destruidas y de eficiencia mas que mediocre. La ecuacion es muy simple: se produce muy caro (caso CECO), se gana poco, nada o hasta se pierde plata.

Pone ese item donde corresponde y fijate como dan las cuentas REALES.

Por otro lado el valor de EDN lo da su concesion por 80 años. Si hasta los usuarios te pagan el costo de las inversiones en infraestructura para que la concecion "brinde un servicio de calidad" a tarifas proximamente dolarizadas :lol: :lol: :lol: mira si no tiene futuro EDN...

Que? los usuarios van a pagarle maquinas nuevas a CECO o a levantarle la prenda sobre todas sus maquinas? O a volver eficiente la metodologia de trabajo puertas adentro para mejorar la productividad? :lol:

ghp

Mensajepor ghp » Mar Sep 06, 2016 6:25 pm

Bicho79 escribió:Bueno gente me fui...entre en $5.30 me fui una parte en $7,70 y la otra en $7,60. Cuando veo otra oportunidad volveré.

Saludos a los 2 mufas que la quieren comprar en $1,60 tengan paciencia quizas en 100 año puedan entrar.

Hasta la proxima. Abrazos

Felicitaciones Bicho , le hiciste una buena diferencia :respeto: , en lo personal la veo mas arriba , estoy comprado 5.5 de promedio .Saludos y nos vemos en alguna otra estacion de Ceco :arriba:

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Sep 06, 2016 5:01 pm

:respeto:

Bicho79

Mensajepor Bicho79 » Mar Sep 06, 2016 4:36 pm

Bueno gente me fui...entre en $5.30 me fui una parte en $7,70 y la otra en $7,60. Cuando veo otra oportunidad volveré.

Saludos a los 2 mufas que la quieren comprar en $1,60 tengan paciencia quizas en 100 año puedan entrar.

Hasta la proxima. Abrazos

nahu03

Mensajepor nahu03 » Mar Sep 06, 2016 4:20 pm

se1santo escribió:A los que venden papeles por 2 pesos... Pronto se darán cuenta de lo que perdieron.

Felicitaciones a los comprados y sobre todo a los que saben esperar. :D :D

Encontrarán muy pronto a CECO en los 2 dígitos.!!!

Yo compré a $7,14, me subí con el bondi medio lleno, pero me subí :115:

se1santo

Mensajepor se1santo » Mar Sep 06, 2016 4:08 pm

A los que venden papeles por 2 pesos... Pronto se darán cuenta de lo que perdieron.

Felicitaciones a los comprados y sobre todo a los que saben esperar. :D :D

Encontrarán muy pronto a CECO en los 2 dígitos.!!!

se1santo

Mensajepor se1santo » Mar Sep 06, 2016 4:04 pm

Energeticas!!!!!

CECO2 NOS VEMOS EN LA ESTRATOSFERA MUY PRONTO!!
:D :D :D :D
Adjuntos
Energeticas.JPG
Energeticas.JPG (87.08 KiB) Visto 1027 veces

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Sep 06, 2016 3:45 pm

Esta empresa NO esta ganando.

Esta perdiendo 200 millones por trimestre, vean los pasivos, tiene las maquinas viejas rotas, esas maquinas no sirven mas y ademas estan prendadas contra el salvavidas temporal de mas de 1000 millones que le tiro Cammesa.

Timbeen nomas....... mientras el lobo no esta.[/quote]

Sos un MITÓMANO, sabés que es eso? Una persona que miente de manera compulsiva.. Que pierde 200 millones por trimestre?? ESO NO DICEN LOS ESTADOS DE RESULTADOS, sino que GANA!! Por eso sube el papel :arriba: :arriba: Si lo que decís es cierto, que por supuesto no lo es, porque sos un MITÓMANO, estoy timbeando desde 2013, y me hice millonario mientras el lobo no está. Das PENA la verdad.. :2230:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 06, 2016 3:10 pm

discus.hatchery escribió:"La empresa está muy mal"???????? Eso es hablar sin fundamentos, venís leyendo los balances trimestrales y anuales de la empresa? Muy mal estaba en 2014 cuando perdía 400 palos por año, y NO ahora, que está ganando, con un atraso en tarifas de más del 300% base, y con una deuda en dólares que la podría saldar en apenas 2 o 3 años de producción.. La verdad harta la gente que viene a decir burradas al foro, y no lo digo por vos.. Lo digo por otros, que se la pasan diciendo pavadas con tal de robar papeles a un precio menor.. De mediano se puede hacer una montaña de dinero manteniendo posición.. es lo que venimos haciendo muchos por aquí hace unos años :arriba: :arriba:

Esta empresa NO esta ganando.

Esta perdiendo 200 millones por trimestre, vean los pasivos, tiene las maquinas viejas rotas, esas maquinas no sirven mas y ademas estan prendadas contra el salvavidas temporal de mas de 1000 millones que le tiro Cammesa.

Timbeen nomas....... mientras el lobo no esta.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Sep 06, 2016 1:43 pm

CECO2 72 hs. 7,70 4,62 arriba

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Sep 06, 2016 1:36 pm

CECO2 72 hs. 7,67 4,21 arriba¡¡¡¡¡¡

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Sep 06, 2016 1:29 pm

alesobral escribió:Estimado, utilizando su mismo criterio... cuales son los fundamentos de EDENOR? Una empresa que tiene constantemente a miles y miles de usuarios sin energía, reparcha las instalaciones viejas de cobre con aluminio; no tiene para reponer los transformadores (No plata, sino stock)...?

Mi fuente: El Ministerio de Energía, el ENRE, y el mismo EDENOR.

Y no te olvides: que ya subio un 1000% en 3 años :lol: :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Sep 06, 2016 1:28 pm

Honestamente, no me constan las "condiciones climaticas internas" de la empresa. Solo vi fotos de las estaciones secas, y nada humedo. Creo que si realmente fuese asi, no habrian asegurado la empresa por el valor asegurado.

A quien le creo? A varios NNs de un foro? O a un balance que te muestra el valor y futuro real de la empresa?

Y vos estas loco? como me voy a ir AHORA? Aumentos confirmados, licitaciones de energia, balance por venir mejor que el anterio. Drivers positivos a mas no poder.

Solo un desquiciado maniaco panquequero hablaria bien de la empresa, para vendertela cambiada (cofffroconcoffff) :wink: :wink:

Suerte en EDN.. la vas a necesitar :lol:
rocon escribió:El patetico sos vos. La informacion que doy no son patrañas, es la verdad. Por algo NADIE que trabaja en CECO me desmiente: ES la planta nuclear de Springfield.

Vendi a $6,50 - $6,80 hace TRES MESES y me fui a EDN. Hace la cuenta.

Que no te guste lo que digo no quita QUE SEA VERDAD.

Si quieren especular genial, un buen papel. Ahora, es PATETICO pretender vender esta bos** como una empresa con fundamentos inmaculados y para eso salir a buscar en google imagenes pasables para rebatir un TESTIMONIO de alguien de adentro de la empresa :roll:

De que te sirve rebatirlo? Digo.. los hechos son los hechos. Cambia algo? El techo deja de lloverse si vos pones que no pasa? O no sera que el que desesperadamente sale a vender esta empresa por lo que no es SOS VOS?

Volver a “Acciones general”