PELADOMERVAL escribió:RARA LA BAJA DE HOY
Es por la venta de acciones de Metr por parte de Ypfd.
Yo, no solo que no vendo, sino que ayer compré más Metr con los dividendos pagados en Jmin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:RARA LA BAJA DE HOY
PELADOMERVAL escribió:YO APGUE ALGO A 72 PERO ME AL VEO FUELRA HOY JAJA
PELADOMERVAL escribió:YO APGUE ALGO A 72 PERO ME AL VEO FUELRA HOY JAJA
Manolito escribió:explicación lógica
todo lo que baja sube
todo lo que sube baja
es un pendulo
depende donde se agarre
practicar columbio en la plaza este fin de semana con los nietos
![]()
jesus330 escribió:La petrolera estatal YPF comenzó el proceso formal de venta de acciones de la distribuidora Metrogas, que controla en un 70%.
De acuerdo a lo que informó el portal EconoJournal, el Citigroup convocó formalmente la semana pasada a los posibles interesados para que realicen propuestas no vinculantes.
De todas formas, la posición oficial de YPF siempre fue vender al mejor postor en el que crean el momento más conveniente; de tal manera, escucharán las ofertas pero no cederán su participación hasta cuando lo consideren oportuno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 590 invitados