Tweed escribió:Demasiado generosas todas las subas con USA neutro y oil negativo.
Yo andaría con cuidado.
PERO OBJETIVISIMO COMENTARIO ! ! ! !
Tweed escribió:Demasiado generosas todas las subas con USA neutro y oil negativo.
Yo andaría con cuidado.
neofito escribió:Y cómo es él ? En qué lugar se enamoró de ti ?
Marketingpro escribió:
- si se da no te subimos al pedestal , pero si no se da te bajamos a las catapultas
![]()
por cierto el mio tiene mas onda
Marketingpro escribió:
- si se da no te subimos al pedestal , pero si no se da te bajamos a las catapultas
![]()
por cierto el mio tiene mas onda
El Conde escribió:Serrano querido, no busco emoticones, siempre los he subido, hace años, salvo cuando la mano viene mal y no me dan ganas.
Aca no tengo posición, en el único lugar es en Siderar, de las demás estoy retirado hasta el próximo opex.
Serrano escribió:Conde, me preocupas te noto mas tiempo buscando emoticones que haciendo AT.....![]()
![]()
El Brujo escribió:Parceria que hay un concenso para dejar de pegarle a Brasil y comenzar a entrar ordenadamente, sin hacer olas.
El Conde escribió:Neofito, esos son los de largo plazo, después tambien está el trader que día a día busca embocarla haciendo intra![]()
AlanT escribió:Si, si, lo vi, al final no era la vista lo que había que ajustar
El Conde escribió:Está frenada contra el 23,6 fibo, pero creo que hasta el 38,2 (los $ 3,85) debería ir y aún así seguir en tendencia fuerte bajista.
NeoRevolution escribió:hace rato ejecutó la figura que definió el papel...y a los que la operaron...
El Conde escribió: Aca encontré a 3 Neo![]()
![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Sin saber una mie*** de trading, este papel es el mas propicio para eso. Que lo pario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Kamei y 2 invitados