Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 28, 2020 10:25 pm

El..Ronin escribió: jojojo
No vayan a molestar ahi che...hay gente enojada
:115:
viewtopic.php?f=5&t=12#p4740103

LO MANDAMOS A RELAJAR A CAIPI :lol: :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 28, 2020 10:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que categoría Turca???? Te veo curtiendo sado y swinger

ERES UN ENFERMOOOO
ARDERAS EN EL INFIERNO CON UDA, RONIN Y EL CABRITO :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 28, 2020 10:22 pm

jojojo
No vayan a molestar ahi che...hay gente enojada
:115:
viewtopic.php?f=5&t=12#p4740103

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 28, 2020 10:22 pm

El..Ronin escribió: Corona descontrolado
Me la pase 4 meses encerrado como un pelo..tud.o para que esto ahora se desborde :enojado2:
:lol:

CALMA CALMA
AGUARRE UN OVEJA AHI EN CORDOBA Y DESPACHESE A GUSTO :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 28, 2020 10:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que categoría Turca???? Te veo curtiendo sado y swinger

Desde que le agarro el Bicho, ya no es el mismo :o

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 28, 2020 10:14 pm

Corona descontrolado
Me la pase 4 meses encerrado como un pelo..tud.o para que esto ahora se desborde :enojado2:
:lol:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Jul 28, 2020 10:11 pm

TURCABARBUDA escribió: La verdad paisa es q yo ya prefiero ver porno todo el dia.
Son 2 bandas enfrentadas x el queso

Netflix mi amigo! Ahora por suerte arranca la nba y ya con el league pass me entretengo de nuevo por unos meses.

La tele no se enciende para otra cosa hoy en día... Todos los canales venden basura.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 28, 2020 10:10 pm

Que categoría Turca???? Te veo curtiendo sado y swinger

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 28, 2020 9:37 pm

paisano escribió: Haciendo zapping en la tele vi 5 minutos a Sylvestre CeCincoEne y 5 minutos a Majul LaNaciónmás, uno más pel.... que el otro, como les dan espacio en los canales a esos personajes, no son de 4ta, son de 8va. Que nivel.

La verdad paisa es q yo ya prefiero ver porno todo el dia.
Son 2 bandas enfrentadas x el queso

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Jul 28, 2020 9:34 pm

Haciendo zapping en la tele vi 5 minutos a Sylvestre CeCincoEne y 5 minutos a Majul LaNaciónmás, uno más pel.... que el otro, como les dan espacio en los canales a esos personajes, no son de 4ta, son de 8va. Que nivel.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 28, 2020 9:25 pm

El baldío de Dujovne es en Caba?

Dujovne procesado.

Dujovne Diputado Nacional 2021. Caba o Pba?

Traigan listas que candidatos sobran!

:lol: :lol: :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 28, 2020 9:07 pm

Si, lo mismo veo desde la torre de control aca en USA.
Me dicen por la chicharra que el 48% de la gente que voto a Alberto esta arrepentida y que el % de pobreza ya paso el 65%.
Lastima que no lo tenemos a Huevis, para que nos tire las estadisticas.
Sera por el Corona, pero lo cierto es que estadisticamente quedara registrado como el peor gobierno de TODA LA HISTORIA ARGENTINA.
Les vuelvo a repetir: vayan UN ANIO Para atras y miren: DESEMPLEO, POBREZA, INFLACION, RIESGO PAIS, DOLAR y despues...
REZEN, REZEN y pidanle a DIOS Que regrese todo a como estaba con MACRI, donde ARGENTINA estaba TAN MAL....
:116:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 28, 2020 8:59 pm

Harry Forever escribió: El Viernes a mas tardar, nos cargamos a los Franceses y pasamos al 19 y para los alemanes 4 0 5 dias mas.
Alguna organizacion de Derechos Humanos SERIAS que vaya planteando el juicio por GENOCIDIO a estos POLIGRILLOS, en la Corte de la Haya?
Ya mataron en 3 o 4 meses, la mitad de lo que a los militares les llevo en 7 anios.
Vamos che…. a estos le tienen que dar perpetua Tambien..
Lo justo es justo…
:116:

Posicion actual en el ranking de casos confirmados puesto numero 20 con 173355 casos y 5939 nuevos casos
Puesto 19 a manos de Francia con 183804 casos y 725 en el dia (una diferencia de 10449 casos )
Puesto 18 a manos de Alemania con 207951 casos casos confirmados y 572 nuevos (una diferencia de 34596 )

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 28, 2020 8:48 pm

El Viernes a mas tardar, nos cargamos a los Franceses y pasamos al 19 y para los alemanes 4 0 5 dias mas.
Alguna organizacion de Derechos Humanos SERIAS que vaya planteando el juicio por GENOCIDIO a estos POLIGRILLOS, en la Corte de la Haya?
Ya mataron en 3 o 4 meses, la mitad de lo que a los militares les llevo en 7 anios.
Vamos che…. a estos le tienen que dar perpetua Tambien..
Lo justo es justo…
:116:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 28, 2020 8:17 pm

Bochaterow escribió: Situacion actual CORONAVIRUS EL ATAQUE FINAL
Posicion en muertos por millon puesto numero 54 con 68 muertos por millon ,nuestro proximo rival (de mas de un milon de habitantes ) es Austria con e l puesto 51 y 79 muertos por millon

Bueno con estos numeros que salieron continuamos en el puesto 54 del ranking con ahora 70 fallecidos por millon .Austria en el puesto 51 con 79 ,los muchacos de Osterreich no consigueron ni un fallecido en el dia de hoy :2226: ,pero por ahora estan lejos lo mas cercano es el puesto 53 Montenegro con 72 fallecidos por millon


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados