neofito escribió:Cuando tengas idea cómo funciona la bolsa vas a entender el proceso
estas agresiva hoy!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Cuando tengas idea cómo funciona la bolsa vas a entender el proceso
AlanT escribió:Cómo que sin dejar gap? Póngase las gafas!
putcall escribió:hay que desarmar eso ehhh!!! Suerte.... yo tengo algunas de ahí y las veo tendiendo a 0
jorgecal71 escribió:son las que estan a .154 miralas que ya las saco![]()
Serrano escribió:UUff, mucho riesgo. Ojala te salga bien!!!!! Exitos.
Serrano escribió:Sali por el trabajo temprano, vuelvo y hay un +8%, con volumen y sin dejar Gap que mas le podemos pedir!!!!
Ayer devolvi unos lotes de la 22 con un +25% si los devolvia hoy tranqui le hacia un +100% ya esta pero que calentura te agarra igual![]()
Pero por suerte lo de la 26 ayer no los entregue
jorgecal71 escribió:son las que estan a .154 miralas que ya las saco![]()
jorgecal71 escribió:631 lotes de la de febrero y les tengo mucha fepara las otras compraba menos
Serrano escribió:Si, ayer creo que fue. que llevaste al final?
jorgecal71 escribió:serrano vos me habias preguntado si eran para abril las 30.4 ?
Serrano escribió:Sali por el trabajo temprano, vuelvo y hay un +8%, con volumen y sin dejar Gap que mas le podemos pedir!!!!
Ayer devolvi unos lotes de la 22 con un +25% si los devolvia hoy tranqui le hacia un +100% ya esta pero que calentura te agarra igual![]()
Pero por suerte lo de la 26 ayer no los entregue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1708 invitados