PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 22, 2015 4:42 pm

new_zombie escribió: ja ja ja,...ahora la verdad cuando puse ese post esta manana no me creian ehhhh sean sinceros y no me mientan,.....ja ja ja,...que lindo che nos merecemos tan lindo recupero,...!!!!!y esto es el comienzo como ya dijimos,.....asi que tranquilos,...!!!!

error simon...fijate los post...vos dijiste esto y yo atras dije que pensaba lo mismo y estaba tan confiado que sino me hacia PU**....me comi el reto del amigo POLI que me dijo que no lo haga mas...pero bueno era la confianza....

Estaba mas confiado yo que hoy salia que cesarc que hoy le sacaba la foto a roxana..... :100: :mrgreen:[/quote]

bravo colega New Zombie,.....un grande,.......siempre al pie excelente companero,......!!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 22, 2015 4:41 pm

new_zombie escribió:Que lectura del market y escenario politico simon.... IMPRESIONANTE!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

POLI escribió: :respeto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 22, 2015 4:41 pm

ESTA BUENA ROXANA NO? NEW VOS QUE OPINAS? A MI ME GUSTO

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Jun 22, 2015 4:39 pm

new_zombie escribió:Que lectura del market y escenario politico simon.... IMPRESIONANTE!!!

ja ja ja,...ahora la verdad cuando puse ese post esta manana no me creian ehhhh sean sinceros y no me mientan,.....ja ja ja,...que lindo che nos merecemos tan lindo recupero,...!!!!!y esto es el comienzo como ya dijimos,.....asi que tranquilos,...!!!![/quote]

error simon...fijate los post...vos dijiste esto y yo atras dije que pensaba lo mismo y estaba tan confiado que sino me hacia PU**....me comi el reto del amigo POLI que me dijo que no lo haga mas...pero bueno era la confianza....

Estaba mas confiado yo que hoy salia que cesarc que hoy le sacaba la foto a roxana..... :100: :mrgreen:

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 22, 2015 4:38 pm

POLI escribió:volve roxana, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115:

SE FUE MUY ENOJADA POLI......NO CREO QUE VUELVA :cry:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 22, 2015 4:38 pm

volve roxana, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 22, 2015 4:37 pm

[quote="POLI"]maximo+ esta digiriendo la suba y dentro de un rato , 1 hora vuelve a los valores máximos de hoy. :100:

Che no se enojen si cierra en el precio que dije heeeeeee, no me peguen soy po..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 4:35 pm

utopista escribió: Ah, pero vos mas que suerte de principiante tenes la bola de cristal, troesma.

Trato de seguir la tendencia y jamas pelearme con ella cuando entro y me doy cuenta que la tendencia o el mercado no me acompaña salgo enseguida y asumo la perdida al toque, y entrar donde veo que la cosa se pone fuerte y aparece volumen inusual acompañado de una suba despues de una baja grande, siempre me sirvio muchisimo sobre todo cuando hay un buen rumor de respaldo como es el aumento de generadoras por aca, ademas de mirar las noticias que generan expectativas y guiarme por el volumen y indicadores basicos porque los avanzados no los entiendo bien, la mitad de las veces engancho una buena suba y me hago una buena diferencia y la mitad de las veces falla y no me sale bien, pero cuando eso pasa trato de salir rapidisimo y no quedarme comprado ya que cuando me toca del lado perdedor pierdo 3%-5% y cuando me toca del lado ganador me llevo 30%-70%, cuando me puse la camiseta como hice mal el año pasado y no acompañe la tendencia perdi 6 meses de tiempo esperando a que un papel rebote cuando si hacia lo que hago siempre duplicaba. Con estas ideas locas agarre el rally de METR, CECO y TVPP post acatombe el año pasado, y este año el de CECO que pico en punta a principios de año, esquive toda la baja del MERVAL porque siguendo la tendencia me fui en Abril antes del lio y ahora espero que sea un rally PAMP.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 22, 2015 4:34 pm

Maximo,...un monstruo con los emoticones,.....!!!!!! Maximo el rey del show,...!!!!!!!! :respeto: :115: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 22, 2015 4:33 pm

:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 22, 2015 4:33 pm

ja ja ja,...ahora la verdad cuando puse ese post esta manana no me creian ehhhh sean sinceros y no me mientan,.....ja ja ja,...que lindo che nos merecemos tan lindo recupero,...!!!!!y esto es el comienzo como ya dijimos,.....asi que tranquilos,...!!!! :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Jun 22, 2015 4:31 pm

Que lectura del market y escenario politico simon.... IMPRESIONANTE!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 22, 2015 4:29 pm

Máximo + escribió:Imagen

PERMISO !!!!
.....puedo.???

ESPECTACULAR MAXIMO + DALE DALE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 22, 2015 4:29 pm

pampa ,....papel regalado,....esta semana saben a donde vamos ehhhhhhhhh,......!!!!! :115: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 22, 2015 4:27 pm

Máximo + escribió:Imagen

para empezar !!! :mrgreen:

ja ja ja,........espetacularrrrrrrrrr che,.....buenisssimo,.... :respeto: :115: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”