ELRUSITO escribió:el 9 llueve en zona nucleo.
Inside information.
![]()
Aquí en Junín, parte central de la zona núcleo, según Weather Channel lloverá fuerte el Martes 10 y Miércoles 11.
Darío de Junín
ELRUSITO escribió:el 9 llueve en zona nucleo.
Inside information.
![]()
Niko escribió:
Yo tengo hace un año Fibertel 3 mesas, anda bien. Hace 15 días me enoje con Clarín y me pego de sacar Fibertel.
Llamo, pregunto por el procedimiento de baja y me dicen que tenía q mandar un Mail a una casilla para la baja. Lo mando y me devuelven otro con un Link para concluir el tramite. Cuando entras al Link vas pasando pantallas hasta q la ultima dice:
Esta seguro? Le damos 6 MB por 110 mangos por un año. Y tenes 2 botones "confirmar cancelación " o " aceptar la nueva promo"
Adivinen.....
Soy muy barato![]()
Esto va por defecto, los que tienen Fibertel prueben Y me cuentan.
Niko escribió:
Yo tengo hace un año Fibertel 3 mesas, anda bien. Hace 15 días me enoje con Clarín y me pego de sacar Fibertel.
Llamo, pregunto por el procedimiento de baja y me dicen que tenía q mandar un Mail a una casilla para la baja. Lo mando y me devuelven otro con un Link para concluir el tramite. Cuando entras al Link vas pasando pantallas hasta q la ultima dice:
Esta seguro? Le damos 6 MB por 110 mangos por un año. Y tenes 2 botones "confirmar cancelación " o " aceptar la nueva promo"
Adivinen.....
Soy muy barato![]()
Esto va por defecto, los que tienen Fibertel prueben Y me cuentan.
patricio028 escribió:Apolo seguro ya lo posteaste, si no te jode me decís cual fue tu resultado con los cupones en el año 2011 en % así nadie se ofende, gracias
Pato
apolo1102 escribió:Sigue baja la tasa de caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], j3bon y 60 invitados