ELRUSITO escribió:el 9 llueve en zona nucleo.
Inside information.
![]()
Aquí en Junín, parte central de la zona núcleo, según Weather Channel lloverá fuerte el Martes 10 y Miércoles 11.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:el 9 llueve en zona nucleo.
Inside information.
![]()
Niko escribió:
Yo tengo hace un año Fibertel 3 mesas, anda bien. Hace 15 días me enoje con Clarín y me pego de sacar Fibertel.
Llamo, pregunto por el procedimiento de baja y me dicen que tenía q mandar un Mail a una casilla para la baja. Lo mando y me devuelven otro con un Link para concluir el tramite. Cuando entras al Link vas pasando pantallas hasta q la ultima dice:
Esta seguro? Le damos 6 MB por 110 mangos por un año. Y tenes 2 botones "confirmar cancelación " o " aceptar la nueva promo"
Adivinen.....
Soy muy barato![]()
Esto va por defecto, los que tienen Fibertel prueben Y me cuentan.
Niko escribió:
Yo tengo hace un año Fibertel 3 mesas, anda bien. Hace 15 días me enoje con Clarín y me pego de sacar Fibertel.
Llamo, pregunto por el procedimiento de baja y me dicen que tenía q mandar un Mail a una casilla para la baja. Lo mando y me devuelven otro con un Link para concluir el tramite. Cuando entras al Link vas pasando pantallas hasta q la ultima dice:
Esta seguro? Le damos 6 MB por 110 mangos por un año. Y tenes 2 botones "confirmar cancelación " o " aceptar la nueva promo"
Adivinen.....
Soy muy barato![]()
Esto va por defecto, los que tienen Fibertel prueben Y me cuentan.
patricio028 escribió:Apolo seguro ya lo posteaste, si no te jode me decís cual fue tu resultado con los cupones en el año 2011 en % así nadie se ofende, gracias
Pato
apolo1102 escribió:Sigue baja la tasa de caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2649 invitados