capi escribió:imparable la gallega.
y las energeticas van calentando motores
capi escribió:imparable la gallega.
cuponero escribió: El unico que sube con volumen es GGAL. El resto de los bancos, una lagrima
lucas_jaime escribió:el paralelo se esta calentando de nuevo....sera arrastre estadistico de la sensacion termica?...cuestion que turistas que quieren ir afuera llegan a pagar 4,85
magui31 escribió:parece que hay otra corrida bancaria
martin escribió: Ahora no será que la baja se debe a que ya están anticipando que va a llover ??....
Porque si antes decías que subía a causa de la sequía ahora porque no nos decís los motivos por los cuales supones que baja ???'
lumar escribió: bueh, Pierri no es muy decente que digamos no?
DarGomJUNIN escribió: Aquí en Junín, parte central de la zona núcleo, según Weather Channel lloverá fuerte el Martes 10 y Miércoles 11.![]()
Darío de Junín
lumar escribió:-1.4 la soja
-2.5 trigo y maíz
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados