gago escribió:Muchachos como rompen con las criptomonedas en este foro. Con todo lo que tenemos para discutir y aclarar sobre nuestra CRES.
Basta por favor. Gracias
Dale, arranca vos con algo que no se haya hablado todavia..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:Muchachos como rompen con las criptomonedas en este foro. Con todo lo que tenemos para discutir y aclarar sobre nuestra CRES.
Basta por favor. Gracias
Mr_Baca escribió:A este volumen, varias decadas. por? te preocupa ?
lestat escribió:¿Te falta mucho para terminar de vender, o sólo estás aburrido? Síganla en el foro de bitcoins y cortenla con el off-topic, por favor.
Mr_Baca escribió:Seguimos arbitrando desde todas las basuras del grupo, a cualquier criptocion con chances de subir 50000%/100000% en 2018/9
diamante_loco_ escribió:"lo que era"?![]()
sacale los meses manijeados por el Grupote en mayo, junio y algo de julio de 2016... cuàndo "fue algo" esta b.osta?
Mr_Baca escribió:Ni con la zanahoria de Chantares se puede surtir hacia arriba ya este papel. Ya no es lo que era
elcontable escribió:--------------------
La gente no se da cuenta que este mercado es muy chico y somos siempre los mismos, no entra plata fresca, nos repartimos las figuritas y ganan siempre los lanzados en lotes
En cambio, el mercado de las criptomonedas mueve miles de millones de dólares y SOLO EL 1% DE LA HUMANIDAD conoce el bitcoin
Cuando esta inversión se haga masivo, las cotizaciones habran subido muchísimo
Con solo el 1% del dinero que circula en el mundo que entre en este mercado explota todo, Bitcoin se va a los 40.000 dólares
Roque Feler escribió:Este papel es tan abúlico que hasta nos intrusaron el foro. Me recuerda el cuento de Julio Cortazar "La Casa Tomada."
fabio escribió:Yo tuve un mes de 1400 a 2700 y me asuste hace unos meses, me llenaron la cabeza que era una locura... y leo que es una locura 10000......contable martilla todas las semanas acá desde los 2000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 295 invitados