Yacaré escribió:Por cuatro años más no puede abonar dividendos. Tiene que pagar deuda a Solvay.
Puede pagar dividendos, y cancela deuda a Solvay en el mismo monto que paga el dividendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yacaré escribió:Por cuatro años más no puede abonar dividendos. Tiene que pagar deuda a Solvay.
Financiero escribió:Yo hablo del dividendo a accionistas minoritarios, no a dividendo interco.
Si me pagan dividendos, la única deuda que tengo para pagar es la de la tarjeta (y es muuuy poquito, soy gasolero). Como individuo, recompro acciones.
zippo escribió:Lo dividendos (si los hubiera) se destinan a pagar deuda.
Por suerte.
Financiero escribió:Tenés razón, me retracto porque la deuda es non-cash. Según el último balance (4Q17), los primeros pagos fuertes se hacen recién en 2021. Considerando que la deuda devenga un 3%, no se si quiero que la repaguen.
Entiendo que querés decir sólo que la deuda neta sea negativa y no repagarla efectivamente, no?
Porque con esa tasa, me parece que me gusta más que la mantengan a vencimiento y mientras me paguen dividendos...podría recomprar a estos precios y sería aún más feliz
ugo38 escribió:La deuda si quieren se repara toda este año a lo sumo el año próximo
instigador escribió:tranqui, despacito y firme. lo que hicieron despues del 4ºq 2017 es francamente vergonzoso.
instigador escribió:perdon que sea reiterativo, por ahi aburro un poco.
per de 4 años? si es cierto que va a traer pérdida por diferencia de cambio el próximo q, pero viene vendiendo todo el trimestre con precios más caros. no sea cosa que mas para el final del trimestre el real se vaya para abajo, y ganes en ventas y no pierdas tanto por dif de cambio.
hay que leer bien el balance ahora.
hay alguna otra empresa que tenga per de 4 años? ya lo dije? Sin precios regulados. mamma mia, 2 usd debería valer. si explota argentina como algunos quieren, costos en pesos y exportaciones en dólares? capaz veo otra realidad porque estoy comprado.
saludos,
FAV escribió:Hay q esperar al final de la rueda. Los q venden son los apurados en salir. Ya van a quedar solo los inversores de largo y va a disminuir la oferta.
zippo escribió:Que ganas de regalar LPMQLP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 711 invitados