Razinger48 escribió:Buen momento para entrar me parece... alguien sabe si va a lateralizar entre los 29-31 ?? Tal vez convenga esperar un poco para entrar
Esto se vuela Razinger y si entra al marvel va directo a 50.
Razinger48 escribió:Buen momento para entrar me parece... alguien sabe si va a lateralizar entre los 29-31 ?? Tal vez convenga esperar un poco para entrar
Viruela escribió:Ya estuvo lateralizando bastante entre 28/30
Debería ir a buscar los 34
Espero
Razinger48 escribió:Buen momento para entrar me parece... alguien sabe si va a lateralizar entre los 29-31 ?? Tal vez convenga esperar un poco para entrar
Alan123 escribió:Desaparecía la venta y de repente se lleno , alguien la sale a pisar
propofol escribió:como calculas la ponderación de % para entrada al merval?
carlob escribió:Rompio resistencia...macd dando compra...proximo al balance y entrada al merval...![]()
![]()
![]()
Alan123 escribió:Desaparecía la venta y de repente se lleno , alguien la sale a pisar
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados