mr_osiris escribió: ↑
BoA tiene bonardos hasta las manos y tiene que presentar los numeros, va a venir bien ..
AMZN hay que tener ..
y KO, me la juego a ver que onda ....
Bac espero justamente un cambio de tendencia y nada mejor que respaldado por fundamentales
amazon la tengo en la lista pero no la estudie, me voy a pone a hacer la tarea jaja
y KO bueh! es un "must have it" en cualquier portafolio...las ballenas se mueven lento, pero cuando se mueven ahhhh!
dejo esto por aca:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.