S.Cohen escribió:Me arme alto radio hoy que me cubre hasta 13. Ojalá se haga mie*** hasta 9 y algo.
mmmm esa era una nota mental, se te escapo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
S.Cohen escribió:Me arme alto radio hoy que me cubre hasta 13. Ojalá se haga mie*** hasta 9 y algo.
Javo8888 escribió:me gusto el cierre bah me figura 11.30 ...
buen volumen al alza y casi toda la rueda fue asi...
aparecen divergencias alcistas
dabalanso escribió:Esta en la base de la tendencia, da para un trade y si se va y corta EMA6 y EMA70 es para entrar mas fuerte
AlanT escribió:vuelva a la cucha, viejo del orto!
AlanT escribió:Hasta casi los $10 se mantiene viva y cada vez más cargada la divergencia alcista entre precio y RSI:
dabalanso escribió:Se quieren poner bull los muchachos... Vamos a ver cuanto huevo le ponen.
resero escribió:lo veo pesado al papel, no me gusta y no me gusta no hay vuelta que darle
resero escribió:lo veo pesado al papel, no me gusta y no me gusta no hay vuelta que darle
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], matute05, sebara, Semrush [Bot] y 997 invitados