Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IO 2,6% up..511 melos..
Vale debería recuperar un poco mas...parece quiere cerrar gap de ayer en 10,73 y salir..esta dado para que cierre bien hoy veremos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IO 2,6% up..511 melos..
Vale debería recuperar un poco mas...parece quiere cerrar gap de ayer en 10,73 y salir..esta dado para que cierre bien hoy veremos.
mcl escribió:2% el IO ahora, en 508 CNY.
egis escribió:Buen día.
.............. ver algo mas lindo antes que andar dando pena por los pasillos y foros porque Vale bajó un 0,1%
egis escribió:Nosotros nuestras carteras las trabajamos en Argentina al 0,6% de comisión
mientras que en las (muy pocas) carteras en Europa las trabajamos entre el 0,15 % y el 0,05% según la bolsa en que se opere
y en yankilandia... a una comisión ridícula en la que ni siquiera nos fijamos... por ahí por 1 VALE o un GE nos cobran U$S 0.01
Trabajar en Argentina es muy difícil porque las comisiones son MUY altas, hay muy pocas empresas en donde se pueda invertir sumas importantes (hay menos de 30 empresas), además cualquier cosa puede alterar una tendencia, sino preguntar a la gente de Macro y como si eso fuese poco... hay mucho manijeo y empome aún dentro de los papeles más importantes del Merval hay papeles que mejor ni tocar con un palo.
Por eso trabajamos las cuentas nuevas y chicas en Argentina y lo grande y más veteranas las llevamos al exterior salvo aquellas que operen con gran cantidad de bonos en donde Argentina conviene más.
garralaucha escribió:cto de cobran de comision. a mi me tan matando 1%
Raton escribió:0,5 si vas por el puente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados