MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 10, 2018 11:08 pm

Buffet escribió:El descuento en el S9 es línea vieja ??? Dejá de decir pavadas por favor. Es lo unico que te voy a responder. Que tengas una buena noche. :wink:

Pero yo te aclare las linea viejas que se reemplazan..siempre buscando el pelo al huevo!
La seguimos en celu si queres asi no ensuciamos este topic

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 10, 2018 11:05 pm

Buffet escribió:65 vendidos. Y sigo la publicación desde que nació DiGGIT en mercado libre hace 4 meses.
Todo DIGGIT lleva vendidos 990 productos de todos los modelos en 4 meses. Muy poco realmente.

Y si se fijan en la publicación ya no hay 12 pagos sin interés con tarjetas de cualquier banco . Ni siquiera con ahora 12 y 18.
En garbarino tampoco.

Tiene razon Nabio, no fue él quien publico esa burrada.

Fue Bufetero. Y sigue insistiendo. Cuando se ha agotado el stock han recargado unidades resetendo la cantidad de vendidos del producto a cero. No asi el total general de productos vendidos.

Esto fue advertido por alguien conocido e informado a Diggit hace unos 10 dias aproximadamente.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 10, 2018 11:04 pm

Muy buenos los descuentos de Sansung..hasta un 25% en toda la linea J que ya la reemplazan
en breve por los J4/J6 y J8.
TAmbien la linea A vienen nuevos modelos.

S9 lo pusieron mas barato que el S8 !

Tambien metieron buenos descuentos en linea blanca

https://news.samsung.com/ar/samsung-pre ... ble-ahorro

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 10, 2018 11:04 pm

Buffet escribió:Hoy te argumentamos tu posteo confuso ( por ser agradable...) sobre el tema exportaciones donde no estabas describiendo la realidad .

Es que habrá sido confuso para vos. Mirgor desde siempre se sabe que provee a automotrices que producen en Argentina pero gran parte de lo que produce Mirgor depende de las exportaciones de esos clientes (cuanto más exporten más va a vender mirgor). Estamos en el tópic de Mirgor donde infinidad de veces se explicó el tipo de negocio que tiene la empresa. Además no veo que gano con ser confuso cuando yo lo que intento siempre es ser lo más claro posible hasta haciendo estimaciones de venta en unidades de los rubros que produce mirgor, citando las fuentes, etc.

Y cuando tengo dudas las planteo. Por ejemplo yo estoy dudando en como puede afectar la devaluación de la ultima semana de junio desde lo contable en el segundo trimestre. Por eso soy cuidadoso de tirar un número sobre el balance ya que hay cuestiones que no se pueden cuantificar dado la información disponible que hay. Por ejemplo no sabemos si en esa ultima semana de junio la empresa justo compró muchos insumos y por lo tanto no sabemos en cuanto puede afectar desde lo contable esa devaluación (mirgor hace sus balances siguiendo las normas NIIF) de esa semana que no se pudo compensar con ventas ya que no hubo tiempo material.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 11:00 pm

Mario1959 escribió:Perdon no sabias que en breve sacan nuevos modelos de la linea J y la linea A? Es logico que traten
de terminar de achicar los stocks de las linea viejas..es basico esto

El descuento en el S9 es línea vieja ??? Dejá de decir pavadas por favor. Es lo unico que te voy a responder. Que tengas una buena noche. :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 10, 2018 10:59 pm

Buffet escribió:Fabio: El otro "Nabio" soy yo según Conpermiso :lol:

Hoy hable a Rava..., no hay ningún reglamento que prohiba opinar distinto y desde la optica de cada uno por mas que a alguno no le guste. Si se sanciona los insultos. Hoy fueron borrados 2 posteos de insultos del amigo Conpermiso. Y ya debe haber algún par denunciado en esta noche.

Ah, si igual a mi no me molesta y sinceramente creo que nunca le falte el respeto, pero bueno es entendíble también el momento que esta pasando, de creerse un gran inversor , y perder todo eso en meses. ...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:58 pm

65 vendidos. Y sigo la publicación desde que nació DiGGIT en mercado libre hace 4 meses.
Todo DIGGIT lleva vendidos 990 productos de todos los modelos en 4 meses. Muy poco realmente.

Y si se fijan en la publicación ya no hay 12 pagos sin interés con tarjetas de cualquier banco . Ni siquiera con ahora 12 y 18.
En garbarino tampoco.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jul 10, 2018 10:53 pm

Buffet escribió:Debe haber un tremendo sobrestock.
No es buena noticia. Es obvio que en momentos de buena venta no se bajan los precios. Acá los bajan y con una fuerte devaluación.

MUY MALA SEÑAL...,pero bueno para los consumidores.

Perdon no sabias que en breve sacan nuevos modelos de la linea J y la linea A? Es logico que traten
de terminar de achicar los stocks de las linea viejas..es basico esto

MUY BUENA SEÑAL :arriba: con estos descuentos terminaron de liquidar al contrabando

Pone S9 en ML y mira quien sale 1ro ?? Diggit se los morfo a todos :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:53 pm

fabio escribió:Te equivocaste de forista yo hoy no opine...Es mas pensé que ya estaba excluido del foro....estoy pensando que tus pedidos de exclusión, son como la evolución de al cotizacion del papel...

Fabio: El otro "Nabio" soy yo según Conpermiso :lol:

Hoy hable a Rava..., no hay ningún reglamento que prohiba opinar distinto y desde la optica de cada uno por mas que a alguno no le guste. Si se sanciona los insultos. Hoy fueron borrados 2 posteos de insultos del amigo Conpermiso. Y ya debe haber algún par denunciado en esta noche.

martin

Re:

Mensajepor martin » Mar Jul 10, 2018 10:49 pm

Ra's al Ghul escribió:

que lectura pobretona que haces la verdad .. te recuerdo que el 2016 fue el primer año de gestion de esta administracion , a la que a su vez se la habian depositado muy altas expectativas .. al mejor economico de los ultimos 50 años ..
si te suena similar a las expectativas que se vendieron en esta basura en el 2016 , mientras vendian a dos manos , porque a esta plaza la operan con el diario del lunes .. no estarias errado ..

hoy los sondeos a este gobierno le dan por el sopi , busca sondeos de imagen 2016 y el tipo andaba por el 70 % ..
lo que hiciste recien es la clasica de mirar la foto fuera del contexto ..
tengo que venir a cuidarte la comitente Martin .. anda buscandote un PF .. en Uruguay si puede ser ..

Mis lecturas suelen ser 10 veces más sofisticadas y fundamentadas que las tuyas cuando trato argumentar sobre la empresa y como le afectan distintas situaciones de la macro y situaciones particulares de la propia empresa.
El 2016 ya se explicó lo que pasó varias veces. Justamente ese año las ventas totales no fueron malas pero si se perjudicaron las ventas de Mirgor por cuestiones especificas. El año pasado fue bueno para el mercado en general pero para Mirgor fue excelente tambien por razones particulares.
Basicamente en el 2016 las estimaciones se hicieron con Nokia adentro (finalmente microsoft/nokia se tomó el palo de argentina) y con Samsung vendiendo mucho más de lo que vendió (se explicó varias el sobrestock que había en pequeñas marcas que hicieron que las telcos le pidan a Samsung en el segundo semestre que espere a que se saquen de encima la "basura" que tenían provenientes de esas marcas) afectaron la facturación de mirgor de manera relevante en relación a lo que se esperaba cuando empezó ese año.
El año pasado esas pequeñas marcas en gran parte desaparecieron y Samsung ganó share de manera espectacular destruyendo practicamente a la competencia menos a Motorola que fue otra marca que creció en relación al market share que tenía.
Vamos a ver lo que sucede este año que es un año con bastantes similitudes al 2016 respecto a la macro. En principio puedo decir que no hay el mismo sobrestock que en el 2016, las marcas basuras desaparecieron y además los precios son muchos más competitivos que los del 2016 lo que abre la gran oportunidad de sacarle mucho mercado al mercado negro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 10, 2018 10:47 pm

ConPermiso escribió:Acabo de leer a una manga de ignorantes que solo pueden estar en este foro porque son enfermos y porque no es moderado...

No saben que produce la empresa. Menos las cantidades. No saben cuales son los clientes. Tampoco si estos exportan ni adonde ni cuanto.

Pero se permiten divagar..

El otro Nabio entra en diggit y ve que se vendieron 65 S9 y en su ignorancia y mala leche pretende hacer creer que ese es el numero. Mala leche por actitud, ignorante porque no sabe cuantas veces de reseteo a cero el contador.

Hoy se fue Josef. Espero que mañana se vaya el resto.

Este foro no pierde opiniones opuestas sin ellos. Porque no tienen opinion, solo mala leche.

La mugre afuera !

Te equivocaste de forista yo hoy no opine...Es mas pensé que ya estaba excluido del foro....estoy pensando que tus pedidos de exclusión, son como la evolución de al cotizacion del papel...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:44 pm

Buffet escribió:Estamos de acuerdo con este punto. Igualmente no vayas a intentar hacer creer que los reemplazos de todos esos aparatos provenientes del mercado negro sean marca SAMSUNG.
Averigua porque hay otras marcas muy buenas ( y mucho mas baratas) que ya están haciendo pié en el mercado Argentino legalmente x importación.

Quiero esperar el Share de Samsung en los próximos meses. Ahí vamos a tener una buena pauta del estado actual y su tendencia.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:42 pm

martin escribió:Samsung está apuntando fuerte a sacarle mercado al mercado negro que el año pasado fue de más o menos 2,5 millones de celus. Mirá el mercado que tiene ahi para sacar.

Estamos de acuerdo con este punto. Igualmente no vayas a intentar hacer creer que todos esos aparatos provenientes del mercado negro sean marca SAMSUNG.
Averigua porque hay otras marcas muy buenas ( y mucho mas baratas) que ya están haciendo pié en el mercado Argentino legalmente x importación.

Quiero esperar el Share de Samsung en los próximos meses. Ahí vamos a tener una buena pauta del estado actual y su tendencia.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:38 pm

martin escribió:
Una cosa más: yo no tengo problema con que haya 100 nicks hablando mal de la empresa y teniendo una visión negativa o distinta a la mía. Ahora aclarado esto estaría bueno que hagan un esfuerzo en argumentar con datos y análisis un poquito más sofisticados lo que uno se toma el trabajo de argumentar. Yo me puedo equivocar pero trato de fundamentar mis opiniones y visiones con datos objetivos comprobables como por ejemplo hice en el anterior post.

Hoy te argumentamos tu posteo confuso ( por ser agradable...) sobre el tema exportaciones donde no estabas describiendo la realidad .

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:35 pm

Si hay moderación. Hoy le borraron 2 posteos a Conpermiso por insultos.

Volver a “Acciones líderes”