TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
latino curtido

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Nov 21, 2024 8:55 pm

davinci escribió: curtido no me vas a encontrar mintiendo ... hago lo que posteo.. no tengo ni una minima posicion.. nada.. Lo que no quita que sepa leer el mercado, metio un obvio retroceso y mete un estiron bueno.. despues el timing de salida ..
por ahora mantengo mercado americano con mucho arbitraje entre sectores hasta que de.. migre a ON diria que un 50% de las comitentes y cierro un año fantastico....
y txar como alua...ojala sigan con impulso y pague PR lo que tiene que pagar hace meses por que los accionstas que estan metidos son verdaderos heroes bursatiles..

Si estás en EEUU (cosa que es un mercado también tengo posición además de chinas, (que de paso digo lindo porongazo me estoy comiendo) te perdés las subas de Galicia costo 8, Supervielle 3.5, YPF 11 , Pampa26, en 1 año y medio dejaron dinerales. Paciencia pintor.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 21, 2024 7:32 pm

o dividendos o devaluan, si no no se entiende porque subio estra garc.ha :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 21, 2024 6:38 pm

wal772 escribió: Hay varios que quedan al desnudo nuevamente.
Me refiero al que posteo que TXAR solo sirve para molestar. :mrgreen:

:respeto:

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Nov 21, 2024 6:19 pm

El brazo armado de ALUAR
Adjuntos
Captura de pantalla_3-5-2024_191659_foro.rava.com.jpeg
Captura
Captura de pantalla_3-5-2024_191659_foro.rava.com.jpeg (52.48 KiB) Visto 1490 veces

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Nov 21, 2024 6:04 pm

Hay varios que quedan al desnudo nuevamente.
Me refiero al que posteo que TXAR solo sirve para molestar. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 21, 2024 5:44 pm

latino curtido escribió: Pintor, la conclusión es estás lleno de pelpas de TXAR.

curtido no me vas a encontrar mintiendo ... hago lo que posteo.. no tengo ni una minima posicion.. nada.. Lo que no quita que sepa leer el mercado, metio un obvio retroceso y mete un estiron bueno.. despues el timing de salida ..
por ahora mantengo mercado americano con mucho arbitraje entre sectores hasta que de.. migre a ON diria que un 50% de las comitentes y cierro un año fantastico....
y txar como alua...ojala sigan con impulso y pague PR lo que tiene que pagar hace meses por que los accionstas que estan metidos son verdaderos heroes bursatiles..

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Nov 21, 2024 5:26 pm

davinci escribió: jajjaja.. igual paisano -humilde opinion- esta haciendo retroceso hasta la MM o la fibo..y sigue subiendo.. obviamente que si salta el stop de perdida se sale y listo..

Pintor, la conclusión es estás lleno de pelpas de TXAR.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 21, 2024 5:18 pm

8,32 lleve algo mas hoy. xq vi volumen. va mejor x aca la cosa parece. les di algo de ypf .mejor dicho lnce la 37600 x si corrige algo la petrolera. erar y aluar una suba adicional deben. veremos. 769 pague aca el otro dia. haber si sale esta vez. :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 20, 2024 1:40 pm

resero escribió: Menos mal q raje ayer, me duraron cuatro horas! :o

jajjaja.. igual paisano -humilde opinion- esta haciendo retroceso hasta la MM o la fibo..y sigue subiendo.. obviamente que si salta el stop de perdida se sale y listo..

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 1:36 pm

davinci escribió: resero buen tipo.. alzamerd no.. mala vibra... envidioso, resentido.,, y pobre.... en sintesis un so... kuka.. :lol:

Menos mal q raje ayer, me duraron cuatro horas! :o

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 20, 2024 1:09 pm

Napoleón escribió: El tema es que una cosa es lo que 'debiera' ser y otra distinta 'lo que es'.
Son dos frutas de la misma estación y bajan y suben juntas porque el verdulero las vende por kilo indistintamente.
La verdulería "El Zapallo Feliz" (no confundir con el forista Da Vinci) hasta ofrece un combo mezclado de las dos.
Si por lo menos Madanes hiciera un injerto de la fruta con palta capaz variaría el precio de su propia producción.
En resumen se aplica la famoda cita: "ES LO QUE HAY".

nopolitana.. de ayer... si te duele la realidad ..enfrentala con estudio y conocimientos, trato de darte herramientas y no comprendes.. tal vez y solo tal vez puedas ganar algo al mkrt.. saludos :100:
0.73USD.. :100:

Imagen

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 20, 2024 12:19 pm

alzamer escribió: Ese se equivoca también.
No se pueden comprarar peras con manzanas y decir que es la misma fruta.

El tema es que una cosa es lo que 'debiera' ser y otra distinta 'lo que es'.
Son dos frutas de la misma estación y bajan y suben juntas porque el verdulero las vende por kilo indistintamente.
La verdulería "El Zapallo Feliz" (no confundir con el forista Da Vinci) hasta ofrece un combo mezclado de las dos.
Si por lo menos Madanes hiciera un injerto de la fruta con palta capaz variaría el precio de su propia producción.
En resumen se aplica la famoda cita: "ES LO QUE HAY".

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 11:10 am

davinci escribió: resero buen tipo.. alzamerd no.. mala vibra... envidioso, resentido.,, y pobre.... en sintesis un so... kuka.. :lol:

Jaja amiguensen! :)

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 19, 2024 6:55 pm

Fíjense esto para tratar de acertar un poco.

alzamer escribió: Creo importante seguir el comportamiento de TX en el año.

No olvidar como se la mando a guardar a Rocca el gobierno, cuando pidio proteccion de los chinos (los mismos que estan amiguisimos de Milei ahora.

Tampoco que Rocca quizo seguir embromando a los chatarreros para conseguir materia prima barata (que les prohibieran exportar)

Tampoco la sentencia de la corte suprema de Brasil que le obliga al grupo pagar mas de 1000 millones de dolares de multa.

Despues....algun dia ...veran algun dividendo...

Mientras , estan echando gente porque estan produciendo con poco margen y menos toneladas.,

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 19, 2024 6:54 pm

Napoleón escribió: Consulté al Brujo de los Mercados Chinos: "Las dos van a subir de igual modo, chin chán"

Ese se equivoca también.
No se pueden comprarar peras con manzanas y decir que es la misma fruta.

Volver a “Acciones líderes”