PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Wan Chan Kein

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Dic 12, 2016 11:27 am

estoy tratando de hace una nueva denuncia en el formulario online y me tira un monton de errores al final que antes no los tuve. a alguien mas le pasa?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 11:26 am

Napoleón escribió:Denuncian 'zona liberada' para liquidar a los accionistas de Petrobras Argentina

En archivo adjunto Word la VERSIÓN ORIGINAL CON HIPERVÍNCULOS Y GRÁFICO
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.docx

HOY LO VOY A REPETIR VARIAS VECES, CUALQUIERA QUE TENGA CONTACTOS PARA PUBLICARLO EN OTROS MEDIOS ESTÁ AUTORIZADO.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 11:24 am

Napoleón escribió:Denuncian 'zona liberada' para liquidar a los accionistas de Petrobras Argentina

HOY LO VOY A REPETIR VARIAS VECES, CUALQUIERA QUE TENGA CONTACTOS PARA PUBLICARLO EN OTROS MEDIOS ESTÁ AUTORIZADO.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 11:23 am

victor escribió:Estimados, queria hacerles una consulta.
La nota enviada al presidente realmente hace una descripcion acabada de lo sucedido. Está perfecta.
Mi pregunta es si cada uno de nosotros podria hacer la denuncia ante la CNV copiando exactamente todos sus terminos.
Muchas gracias por responder

Por SUPUESTO que SÍ. Bajate el adjunto que está COMPLETO con gráfico e hipervínculos.

victor

Mensajepor victor » Lun Dic 12, 2016 11:20 am

Estimados, queria hacerles una consulta.
La nota enviada al presidente realmente hace una descripcion acabada de lo sucedido. Está perfecta.
Mi pregunta es si cada uno de nosotros podria hacer la denuncia ante la CNV copiando exactamente todos sus terminos.
Muchas gracias por responder

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 10:57 am

Denuncian 'zona liberada' para liquidar a los accionistas de Petrobras Argentina

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Dic 12, 2016 10:46 am

Si en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar también esta publicada

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 10:23 am

http://www.urgente24.com/259586-denunci ... -argentina

Denuncian 'zona liberada' para liquidar a los accionistas de Petrobras Argentina

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 9:41 am

Clinty escribió:En una hora llevo una nueva denuncia a la CNV.

Más adelante podemos poner una Academia especializada de Educación Diferencial para funcionarios ciegos, sordos y mudos... para que no los sorprenda ALGÚN TSUNAMI INESPERADO.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 12, 2016 9:37 am

PELADOMERVAL escribió:sin dudas ese llamado de la jueza de brasil a MM a los minoritarios creo que nos viene super bien,,,

veremos si con esta noticia la cnv tambien interviene,,,,

y si se cae la venta del anses,,,seria un golazo,,,,,
creo que de brasil pueden venir buenas noticias,,porque con todo el lio que hay en petrobras (apbr) puede salir la luz,,que fue una vta completamente llena de corrupcion,,donde el precio fue irrisorio,,es mas en la noticia habla de un perjuiciode 1000 palitos verdes

Estimado 'pelado' lee el mail que te mandé. Si no abrís con frecuencia el correo mandame el número de WhatsApp.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Dic 12, 2016 9:07 am

En una hora llevo una nueva denuncia a la CNV.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Dic 12, 2016 9:05 am

sin dudas ese llamado de la jueza de brasil a MM a los minoritarios creo que nos viene super bien,,,

veremos si con esta noticia la cnv tambien interviene,,,,

y si se cae la venta del anses,,,seria un golazo,,,,,
creo que de brasil pueden venir buenas noticias,,porque con todo el lio que hay en petrobras (apbr) puede salir la luz,,que fue una vta completamente llena de corrupcion,,donde el precio fue irrisorio,,es mas en la noticia habla de un perjuiciode 1000 palitos verdes

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Dom Dic 11, 2016 11:32 pm

Wan Chan Kein escribió:piensenlo, por algo es la unica empresa que estan empecinados en fusionar. cosa que no sucede con ninguna del grupo, que mas bien todo lo contrario, las sacaron a cotizar en bolsa.

Totalmente, es evidente que lo que buscan con la pretendida fusión es quedarse con las acciones de los minoritarios de Pesa de manera coercitiva y a un valor muy inferior al real, aprovechando una supuesta zona gris en lo legal y la esperada complicidad de la CNV.

¿Quién se puede comer que se quieren fusionar para lograr ahorros administrativos??

Si así fuera, ¿Por qué no se fusionan con el resto de sus controladas? En cualquier balance consolidado pueden ver la cantidad inmensa de sociedades controladas que tienen, acá pueden ver de manera gráfica las principales controladas:

http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=23572

Esto es algo que también voy a señalar en mi denuncia.

Dicho sea de paso, felicito a los socios que me compartieron sus denuncias, muy completas y bien fundamentadas.

Yo en lo personal quiero esperar a ver publicado el prospecto de fusión.

Pienso sinceramente que la intensión de Pampa no puede prosperar, es una expropiación lisa y llana, supongo que hacen el intento esperando un rechazo y mientras tanto siguen comprando y/o castigando el precio para justificar la OPA anterior. Igual tampoco tenemos que dejarnos estar ...

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Dic 11, 2016 3:51 pm

Fangulo escribió:plata fresca : El tema es realmente muy grave.Una verdadera estafa, y este exhorto de una jueza brasilera
puede solucionarlo. Deben usarlo para presionar a Mindlim y hacer actuar a la CNV

El problema no es de quien compro, sino de quien vendió y como.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Dom Dic 11, 2016 3:43 pm

piensenlo, por algo es la unica empresa que estan empecinados en fusionar. cosa que no sucede con ninguna del grupo, que mas bien todo lo contrario, las sacaron a cotizar en bolsa.

Volver a “Acciones general”