HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
va quieriendo armarse un trade.. veremos como cierra. 

-
-
3 veces amagó salir desde el piso del canal y le dieron un tate quieto...... Orteguita en potencia , se pondrá los largos de una vez o mas sopa ? ... 

-
Venia con un lindo ritmo, le metimos todos los trades posibles... la prima siguio y la acompañamos hasta llego a resistencia y la largamos, sin embargo harg se quedo en tendencia pero con muy poco impulso de salida... se pude ver en el grafico que toca el piso de canal y sale pero con poco impulso... ya va tres veces que hace lo mismo... a mi modo de ver se viene un impulso importante como el pasado...marcado en la flecha... ya corrigio via lateralización lo suficiente.. y amago tres o cuatro veces...... desde el af harg va derechito a producir a capacidad PLENA con precio creciente ... va a dar que hablar esta empresa.... y cuando sale no te da tiempo a subirte porque vuela literalmente....
Puede seguir boludeando en el piso del canal alcista... pero No la veo bajando de su linea de tendencia para nada... si se llegase a dar es para sumar con todo..
Puede seguir boludeando en el piso del canal alcista... pero No la veo bajando de su linea de tendencia para nada... si se llegase a dar es para sumar con todo..
- Adjuntos
-
- harg muy lenta.png (158.01 KiB) Visto 1790 veces
desde que posteo..lateral o

-
hay que esperar los 112 y la franja de los 100..
-
udA escribió: ↑ No invierto en cementeras porque puedo tener problemas por conflicto de intereses, pero te apunto dos datos para que tengas en agenda.
Lo de Loma se puede y sobre todo se debe arreglar medianamente rápido, pero bueno, estamos en Argentina y los tiempos a veces no son los idóneos...
En cuanto a que Holcim pueda comerse el mercado de Loma, desde ya te digo que no puede aunque quisiera, no tiene ese margen de producción.
Por otro lado, en el área de mercado de Loma Negra, Holcim tiene su planta de Campana, que es la más chica de sus plantas en Argentina, y ni siquiera tiene horno... Las demás plantas, principalmente Malagueño en Córdoba y Puesto Viejo en Jujuy abastecen el clinker para la planta de Campana, que solo cuenta con un molino para producir cemento.
Igual no creo que esos datos sean malos de por sí, pero tampoco creo que los problemas de LM sea un driver para que Holcim vuele, no sé si me explico bien.
Saludos!
Estimado, desde ya que no creo que vaya a suplir la oferta de Loma ni mucho menos.. pero a una demanda que ya estaba al palo le sumas que la mitad de la oferta se para por un tiempo...
Mi comentario apunta a que Harg debería producir y vender a MAXIMA capacidad... y con precios crecientes y eso no es menor para este contexto...
ProfNeurus escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... e-cemento/
Bueno, si Loma para hornos por problemas sindicales de su proveedor de piedra y áridos... de donde piensan que se abastecerá el mercado que está recontra sobre demandado? Y a eso súmale los precios.... parar un horno en una cementera no es cualquier cosa... la demanda en Harg va a explotar su capacidad directamente
Harg![]()
No invierto en cementeras porque puedo tener problemas por conflicto de intereses, pero te apunto dos datos para que tengas en agenda.
Lo de Loma se puede y sobre todo se debe arreglar medianamente rápido, pero bueno, estamos en Argentina y los tiempos a veces no son los idóneos...
En cuanto a que Holcim pueda comerse el mercado de Loma, desde ya te digo que no puede aunque quisiera, no tiene ese margen de producción.
Por otro lado, en el área de mercado de Loma Negra, Holcim tiene su planta de Campana, que es la más chica de sus plantas en Argentina, y ni siquiera tiene horno... Las demás plantas, principalmente Malagueño en Córdoba y Puesto Viejo en Jujuy abastecen el clinker para la planta de Campana, que solo cuenta con un molino para producir cemento.
Igual no creo que esos datos sean malos de por sí, pero tampoco creo que los problemas de LM sea un driver para que Holcim vuele, no sé si me explico bien.
Saludos!
lateral o
.. algun posible rebote.