GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
ni ganas de mirar da esto. el vix arriba de 31. no pinta nada bien el norte. lo peor de todo las materias primas. para colmo aca ni aprovechan la baja del oil para bajar la inflación .capaz q en este desastre se resuelva mas fácil lo delos bonistas. pero me hace acordar al 2008 esto. ya estoy mirando mas c y bac el vix el oil q la bolsa de aca 

que locura galopante ijjiji 

esta salga bien o mal ladeuda. de las 1ers q vuelan. si sale mal todo se gastara aca. aunq sea malísimo. si sale bien el 1er sector que pica en punta. además no la joden los virus
toy asi no toco nada.

están ellos pero el agente es de Bs As y tienen muchos clientes
es un ****** ese del 81, siempre lo mismo hace, pero bueno, semana que viene veremos cómo anda todo. Acá no es para tradear jaja buen finde!
que me las de a 9,35 ijjaa 

mira el dow olvídate x ahora de todo. garo va valer. cuando se acomode todo. ni media vendo. iba comprar eso q puse nomas. lo mismo ferrum pago poco para abajo. y mantengo.
iba a pagar algo pero se pone un ****** abajo q no le voy a dar el gusto de que marque precio ahí, si la otra orden se borra, lo cagamos
el acero el oil el aluminio todo esta sufriendo. asi que mejor seguir defendiendo el papelito este. por ahora no pago mas cantidad. salvo que baje a 9.25.pero si no baja mejor con todas las qya tengo
este papel es como cazar en un zoologico con la política de este gobierno. el Brent corto a la baja ídem el wti . todas buenas noticias para garo.y para que baje la inflación aca.

encima hay uno del 200 q jode poniendo órdenes de a puchos y me hace quedar mal