GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Feliz año para toda la banda de Garovaglio.
Pelé, nos podes informar como sigue el tema judicial? Hasta Febrero no habrá novedades por la feria?
A quien habría que solicitar que saquen a GARO del método subasta como lo hicieron con LONG?
Yo mantengo mis GARO, espero verla pronto por los 10 pesitos.
Pelé, nos podes informar como sigue el tema judicial? Hasta Febrero no habrá novedades por la feria?
A quien habría que solicitar que saquen a GARO del método subasta como lo hicieron con LONG?
Yo mantengo mis GARO, espero verla pronto por los 10 pesitos.
PACIENCIA!!!!!!! Todo llega. Recuerden que el rival también juega y apela a todas las artimañas posibles para demorar lo inevitable. A pesar de que le salen todas en contra siguen insistiendo...… Como le dije a Juan Napoli: ¿Cómo le seguís dando "bola" a tus abogados que son unos impresentables?. En fin, cada uno hace lo que quiere, total la plata no es de ellos en forma personal. PAGA GRUPO FINANCIERO VALORES y ni un peso los responsables de semejante escándalo. En EEUU estarían todos presos...……….
Harry Forever escribió: ↑ Debe ser por ese Sistema de subastas….
Si lo sacan, seguramente el precio vuela como LONG, pero aca, estan emperrados en dejarla asi.
A lo mejor Oscar lo puede aclarar mejor…
![]()
Si, una cagada. Yo quise comprar pero no me dejo porque ya eran más de las 15:30

-
Debe ser por ese Sistema de subastas….
Si lo sacan, seguramente el precio vuela como LONG, pero aca, estan emperrados en dejarla asi.

-
Como puede ser que la tengamos negativa con está noticia "bomba"
Hoy Garo nos debería regalar de fin de año un +5%!!
Hoy Garo nos debería regalar de fin de año un +5%!!
-
Los estan embargando !!!!
Mon Dieu !!!!

Mon Dieu !!!!

-
-
Vuelven las licencias no automáticas y el ahora 12 otra vez cazando en el zoológico con este papel...
-
nicklesson escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que no la liberen a la accion esta jodid.. aca .
Mientras las otras suben y pinta que seguiran,garo esta muerta y algunos dias bajando.
Es para comprar algo un 2% de lo que invertimos en bolsa y listo,si la liberan ahi entrarle con mas,pero mientras tanto es dejar pasar la ONDA VERDE de otras y no estamos para eso,si el mercado sube hay que acompañarlo hasta que dure.
Lo que si me parece que hay que olvidarse la suba por el tema juicio.
Me parece que solo estaria por el tema REACTIVACION de Rheem,nada mas.
gysin se sento en el sillon de la empresa y no lo sacas mas,ahora el tambien decide el futuro de Garo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este posteo es viejo y sigue todo igual.

Realmente una perdida de tiempo por ahora,no la liberan y es imposible que suba.
Se sento en la silla y como no hay guita le dicen quedate ---No hay otra----
Mientras todo el mercado sigue subiendo y sobre todo los Bonos,linda diferencias le saque.
Acciones nada por ahora, ya las retomare cuando bajen un poco,hay mucho tiempo.
Y cedear despues de fin de año retomo nuevamente.
Me conformo con las ganancias en bonos este mes de diciembre.
Todo no se puede o una cosa o la otra-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Y que paso despues del famoso dia 16??
Alguna novedad alguien tiene?
Alguna novedad alguien tiene?
-
Importante incremento en la producción de termotanques eléctricos en los últimos meses
- Adjuntos
-
- termotanques 2019.png (32.86 KiB) Visto 1265 veces
no son eternas las vacaciones jaja, ya volví