Panel general
-
jimmy.92
Mensajepor jimmy.92 » Jue Mar 02, 2017 7:28 pm
DON VINCENZO escribió:FELICITACIONES JIMMY92, SABE QUE AHORA SOMOS SOCIOS TAMBIÉN EN MERANOL? , Y PAGUÉ ARRIBA PARA QUE ME DEN ALGO SINO ME QUEDABA AFUERA... FÍJESE QUE CUANDO LA OFRECÍAN MESES Y MESES A 6.35 QUE PONÍAN UNA OFERTA QUE SE REPETÍA DIARIAMENTE NO LLEVÉ NI UNA... Y AHORA PAGUÉ 3 VECES MÁS... ES ASÍ... EN ESE MOMENTO NO TENÍA LA DECISIÓN DEFINIDA YA QUE HABIA ENTRADO EN OVOPROT E INAG Y ME PARECIÓ QUE ME CARGABA DEMASIADO CON PYMES, PENSÉ QUE ME CONVENÍA HACER ALGUNA DIFERENCIA EN UN PAPEL LÍQUIDO Y APROVECHAR LA TOMA DE GANANCIA PARA ENTRAR EN MERA Y ASÍ FUÉ.. PERO IGUAL TENGO POCAS... LAS ÚLTIMAS CREO QUE ALGO LE COMPRÉ AL AMIGO BOCHATEROW QUE FUIMOS SOCIOS EN INAG TAMBIÉN. LE AGRADEZCO TODO EL APORTE QUE SIGUIÓ HACIENDO EN ESTE FORO PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS. ACÁ LO QUE ESTUVE VIENDO Y QUE NO TENGO AÚN DEL TODO CLARO ES QUE PROTEINSA S.A. CIERRA SU EJERCICIO AL 31 DE DICIEMBRE Y OVOPROT AL 30 DE JUNIO, POR AHI EL REFLEJO DEL TRIMESTRAL DE CRESTA ROJA EN FUNCIÓN DEL APORTE QUE TIENE OVOP DEL 47,5% LO REFLEJE EN ESTOS DÍAS VENIDEROS, PERO ES UNA PRESUNCIÓN QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO , MIENTRAS TANTO LE PEGO LA PAGINA DE CRESTA ROJA EN LA CUAL HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO PARA TODOS LOS FORISTAS QUE QUIZÁS ALGUNOS NO LA TENGAN.. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE JIMMY Y SUERTE PARA TODOS, COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO...." Y SÍ NO ME TIENEN FÉ", A OVOP HAY QUE TENERLE FÉ Y PACIENCIA PERO EL NEGOCIO ES EXCELENTE Y TENDRÁ QUE RENDIR.
Cresta Roja | Quienes Somos
http://www.crestaroja.com.ar/quienes-somos/
Me alegro mucho DON VINCENZO , la verdad que cada día que pasa me gusta más ovoprot desconozco totalmente el tema de como la izquierda está metida en CR , a mi en realidad el negocio que más me gusta es el de los ovoproductos por el potencial de crecimiento, el negocio de los pollos humildemente no lo conozco también como para emitir una opinión , escucho muy atentamente a entrerriano , a Tonga sobre la información que tienen porque es muy buena , bueno a esperar los balances , saludos a todos muy buena gente hay en este foro!!!
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Jue Mar 02, 2017 6:36 pm
Por mi parte, pense que el mercado iba a tomar de otra manera el balance, vino un balance bueno, sobrio, mejor que las expectativasm un trimestral que mostraba que las cosas iban bien con los numeros, pero no aparecio volumen y seguimos oscilando entre los $16 - $19.
Hablando de cr, no creo que sea algo decisivo para el papel, si bien no es bueno que este la izquierda, ya que lamentablemente atrasan en todo y no podes salir adelante en nada. En fin, el nivel operativo sube, el consume sube pero por ahora el papel sigue lateralizando..
Abrazo
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2017 4:13 pm
Marcesku escribió:Don Vincenzo, como ya lo habíamos hablado en post anteriores, la izq no lo va hacer fácil, el tema es MP esta agitando el panal, y no vaya a ser que el enjambre se nos vengan encima.

, CON ESTAS CARITAS LE ESTOY DICIENDO LO QUE PIENSO POR EL MOMENTO MARCESKU, HAY QUE TENER PACIENCIA Y COMO VERÁ YA EMPEZÓ EL ÉXODO JUJEÑO DEL MERCADO...PARA MÍ NO ES UNA VULGAR TOMA DE GANANCIAS EL VOLUMEN TIENE SU IMPORTANCIA Y MÁS CUANDO ES EN BAJA. OJALÁ ME EQUIVOQUE Y TENGO MUCHAS GANAS QUE ASÍ SEA.
-
Marcesku
Mensajepor Marcesku » Jue Mar 02, 2017 3:53 pm
Don Vincenzo, como ya lo habíamos hablado en post anteriores, la izq no lo va hacer fácil, el tema es MP esta agitando el panal, y no vaya a ser que el enjambre se nos vengan encima.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2017 3:11 pm
FELICITACIONES JIMMY92, SABE QUE AHORA SOMOS SOCIOS TAMBIÉN EN MERANOL? , Y PAGUÉ ARRIBA PARA QUE ME DEN ALGO SINO ME QUEDABA AFUERA... FÍJESE QUE CUANDO LA OFRECÍAN MESES Y MESES A 6.35 QUE PONÍAN UNA OFERTA QUE SE REPETÍA DIARIAMENTE NO LLEVÉ NI UNA... Y AHORA PAGUÉ 3 VECES MÁS... ES ASÍ... EN ESE MOMENTO NO TENÍA LA DECISIÓN DEFINIDA YA QUE HABIA ENTRADO EN OVOPROT E INAG Y ME PARECIÓ QUE ME CARGABA DEMASIADO CON PYMES, PENSÉ QUE ME CONVENÍA HACER ALGUNA DIFERENCIA EN UN PAPEL LÍQUIDO Y APROVECHAR LA TOMA DE GANANCIA PARA ENTRAR EN MERA Y ASÍ FUÉ.. PERO IGUAL TENGO POCAS... LAS ÚLTIMAS CREO QUE ALGO LE COMPRÉ AL AMIGO BOCHATEROW QUE FUIMOS SOCIOS EN INAG TAMBIÉN. LE AGRADEZCO TODO EL APORTE QUE SIGUIÓ HACIENDO EN ESTE FORO PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS. ACÁ LO QUE ESTUVE VIENDO Y QUE NO TENGO AÚN DEL TODO CLARO ES QUE PROTEINSA S.A. CIERRA SU EJERCICIO AL 31 DE DICIEMBRE Y OVOPROT AL 30 DE JUNIO, POR AHI EL REFLEJO DEL TRIMESTRAL DE CRESTA ROJA EN FUNCIÓN DEL APORTE QUE TIENE OVOP DEL 47,5% LO REFLEJE EN ESTOS DÍAS VENIDEROS, PERO ES UNA PRESUNCIÓN QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO , MIENTRAS TANTO LE PEGO LA PAGINA DE CRESTA ROJA EN LA CUAL HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO PARA TODOS LOS FORISTAS QUE QUIZÁS ALGUNOS NO LA TENGAN.. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE JIMMY Y SUERTE PARA TODOS, COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO...." Y SÍ NO ME TIENEN FÉ", A OVOP HAY QUE TENERLE FÉ Y PACIENCIA PERO EL NEGOCIO ES EXCELENTE Y TENDRÁ QUE RENDIR.
Cresta Roja | Quienes Somos
http://www.crestaroja.com.ar/quienes-somos/
-
jimmy.92
Mensajepor jimmy.92 » Mié Mar 01, 2017 2:26 pm
tonga73 escribió:Gracis por la info jimmy, yo creo que estamos bien plantados invirtiendo aca, hay que esperar algun driver, los numeros dan, pero hay que aguantarla
De nada Tonga73 apenas salga la producción de huevo industrializados del mes de enero y febrero lo posteo para darnos una idea de como puede venir el próximo trimestral. Abrazo
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Mié Mar 01, 2017 1:10 pm
Gracis por la info jimmy, yo creo que estamos bien plantados invirtiendo aca, hay que esperar algun driver, los numeros dan, pero hay que aguantarla
-
Marcesku
Mensajepor Marcesku » Jue Feb 23, 2017 8:11 pm
Gente como ya lo venia avisando Don Vincenzo esta complicado el tema con la izquierda, reclamos por deuda anterior e incorporación del personal restante, y tienen planeado una movilización para el 6 de marzo, para que haya un genuino despegue deberíamos estar dejando atrás esta coyuntura.
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Jue Feb 23, 2017 5:56 pm
Todo parece indicar que volvemos a tocar los $16, los argumentos para salir estan, pero no viene reaccionando..
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Mar Feb 21, 2017 1:55 pm
Hay que tener paciencia, ya va a ser turno del panel general, presento buen balance y las perpectivas son buenas a futuro
Dentro de poco nos va a tocar

-
AG2020
Mensajepor AG2020 » Mar Feb 21, 2017 1:44 pm
a cuanto creen que vuelva a subir, esto por lo visto va a seguir de la misma manera!
-
to be or not to be
Mensajepor to be or not to be » Mar Feb 21, 2017 12:20 pm
lalobranca escribió:por ahora vienen castigando fuerte. No se cuándo estaría el balance.
Amigo, desde hace mucho tiempo, en lo que hace a cotizaciones y volumen, viene transitando por un terreno marginal.
Volumen de operaciones despreciable que muchas de las jornadas apenas si supera los $ 100.000 y resulta, mas que un reflejo de la empresa, el reflejo de inversores cansados o aburridos, con posiciones chicas dispuestos a tentar suerte en otros lares y saliendo de aca con cifras a la baja que son estridentes en porcentajes pero no muy significativas en importes netos.
IMHO
Volver a “Acciones general”