DYCA Dycasa

Panel general
falerito01

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 29, 2015 3:44 pm

el 1ero presenta el balance? de julio?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 29, 2015 2:40 pm

falerito01 escribió:ojala andemos bien. le tenes fe porq esta todo feo. esperemos safar aca

No es que le tenga fe, pero me puse a mirar zonas donde el merval agujeo para abajo y a esta la afecto muy poco, siempre verde, de a poquito va subiendo ( salvo el rally de este año) ahora esta alcanzando otra vez la zona del mximo historico, y converge a mi parecer con la presentaciòn del 1 de julio, lo que veo que se esta labuando en gral paz y mas. las declaraciones de Scioli que "prioriza" el tema de infraestructura. Para mi sin saber demasiado va a ir a buscar los 14. Despues mas adelante tratare de averiguar el tema de dividendos si en algun momento los vuelve a pagar jeje

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 29, 2015 2:34 pm

ojala andemos bien. le tenes fe porq esta todo feo. esperemos safar aca

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 29, 2015 2:27 pm

falerito01 escribió:era vos. te dije q me avisaras que te queria dar yo. jaja. peor a 11 no era bajarla yo solo. ahi pido a 10,70 desde temprano.

mañana o pasado cuando me carguen a la comitente pongo mas para comprar :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 29, 2015 2:17 pm

era vos. te dije q me avisaras que te queria dar yo. jaja. peor a 11 no era bajarla yo solo. ahi pido a 10,70 desde temprano.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 29, 2015 1:10 pm

falerito01 escribió:El ristico echaste a buena capaz q con esto de Grecia aprovechan a comprar barato en nuestra bolsa cualquier excusa es válida para robarle la plata a los asustadizos . Yo que te pensaba vender a vos ahora resulta que vamos a estar los 2 del mismo lado del mostrador . Abajo de 11 a lo mejor podemos comprar . VSn a ser todas nuestras me parece . No vamos a dejar mi media . Vos compra tranquilo que una vez q termines de compra empiezo yo

:respeto: hoy entre con mil papelitos a 11 cuando me transfieran mas fondos, calculo que mañana o el miercoles cargo mas, despues de a poco ire cargando cada vez que pueda

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jun 28, 2015 11:11 pm

El ristico echaste a buena capaz q con esto de Grecia aprovechan a comprar barato en nuestra bolsa cualquier excusa es válida para robarle la plata a los asustadizos . Yo que te pensaba vender a vos ahora resulta que vamos a estar los 2 del mismo lado del mostrador . Abajo de 11 a lo mejor podemos comprar . VSn a ser todas nuestras me parece . No vamos a dejar mi media . Vos compra tranquilo que una vez q termines de compra empiezo yo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jun 28, 2015 6:08 pm

el-Rustico escribió:tremendo fale!, el lunes paso a formar parte de la familia dyca :mrgreen:

La ampliación de la avenida General Paz, que beneficiará a 350.000 vehículos y más de dos millones de usuarios, representa la mayor obra vial urbana de los últimos años. La obra otorga mejoras en los tiempos de recorrida, reduce los tiempos de demora en las horas pico, incrementa la seguridad vial como así también facilita la comunicación entre la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana. :arriba: :arriba:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Sab Jun 27, 2015 10:10 pm

tremendo fale!, el lunes paso a formar parte de la familia dyca :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 27, 2015 8:51 pm

falerito01 escribió:otra vez cortada la gral paz.- como joden estos de dycasa. dia noche laburando :lol: :arriba: :respeto:

:D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 27, 2015 8:51 pm

otra vez cortada la gral paz.- como joden estos de dycasa. dia noche laburando :lol: :arriba: :respeto:

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Sab Jun 27, 2015 11:52 am

Te empomaron

empome

Mensajepor empome » Vie Jun 26, 2015 11:11 pm

a mi me llego una fiscalizacion electronica de la afip por la bolsa

tengo todo declarado en bienes personales y presento ganancias
siguen cazando en el zoologico y espantando inversores

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 26, 2015 7:59 pm

Ante los empresarios, el gobernador prometió construir "100 mil viviendas por año" y sostuvo que "la Argentina tiene que estar en obra pública en forma permanente, adecuar nuestros caminos, nuestros puentes y cada vez dar más protagonismo a los emprendimientos".

“Voy a llevar a la victoria a los trabajadores y a los empresarios y fijar una "agenda hacia el desarrollo que permita defender el consumo interno y alentar las exportaciones", sostuvo.

"Les prometo previsibilidad y mucho diálogo, vamos a escuchar a todos los sectores y recorrer todos los puntos del país para escucharlos", sostuvo Scioli, quien al terminar su discurso recorrió las mesas y saludó a los empresarios que participaron del evento.

Scioli prometió alentar un "mercado interno fuerte para darle vigor a la actividad económica y generar un círculo virtuoso de crecimiento" y garantizó que durante su eventual gestión buscarán "salir al mundo para buscar nuevos mercados para nuestras exportaciones".

El candidato propuso "crear centrales eléctricas, nucleares, caminos, darle más impulso a las redes de agua potable y cloacas, que entre otras cosas permite que hoy tengamos la tasa más baja de mortalidad infantil".

Sostuvo la necesidad de "comprometer a la banca privada en el Plan Procrear para que cada argentino tenga su vivienda".

Copyright La Politica Online SA 2015. Por favor no corte ni pegue en la web gracias don revanchero. estoy preocupado no nieva en en ningun lado. ba preocupado no. una forma de decir. pensar que hay chicos con hambre. un abrazo y gracias buen finde.peor este finde voy andar x aca nomas todavia. asiq algo voy a escribir. menos apurado.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jun 26, 2015 2:26 pm

falerito01 escribió:gracias don revanchero. doy la fila con esta. :wink:

fijese un poco usted que le gusta invertir en serio. para cobrar dividendos etc. fijese las participaciones que tiene. ademas de la empresa en si. ojo es para comprar y esperar un tiempito. que se empiece a ejecutar las obras que hacen falta en el pais. con credito externo e interno. esta todo x hacerse. esta esta capacitada para operar desde tierra del fuego hasta la quiaca. y paises limitrofes tambien. algun dia si puedo dare una vuelta x san juan. nunca fui.[/quote]

le aseguro que voy amagando aca, me gusta ...pasa que estoy armadito en capu , quizás me decido en algún momento y acompaño . avise nomas si va aquellos lados y pasa a conocer , hay 130 km de mendoza capital al centro de san juan y de ahí a menos de 30, estoy . tambien le indico que hacer y conocer .eso si , a veces en verano 45 a la sombra y brisa tibia ...en algunos meses del año esta abierto el paso a chile.se puede hacer una girita interesante ...marzo/abril y agosto/septiembre/octubre ,meses ideales.

Volver a “Acciones general”