FAV escribió: yo al comprar capu estoy comprando un dolar barato - El dolar se va a quedar quieto?. No.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió: yo al comprar capu estoy comprando un dolar barato - El dolar se va a quedar quieto?. No.
FAV escribió:Me parece excelente. Son muy lindos los analisis q hacen pero yo al comprar capu estoy comprando un dolar barato y hago lo mismo q con los verdes, es decir abajo del colchon. Va a demorar en salir la opa?. No me importa. El dolar se va a quedar quieto?. No.
gonzajd777 escribió:Yo quiero que baje para comprar mas, q importa cuanto cotice si tenemos arriba de 20 "asegurado" (leanse las comillas)
gerchitto escribió:Hoy $20,45
gerchitto escribió:
Ya los testeó 2 veces
gerchitto escribió:
Ya los testeó 2 veces
gerchitto escribió:Los 18$ es el valor a romper hoy![]()
cronopio escribió:Si vas a descontar la tasa de lebac, usa el valor de dolar de dolar futuro (DLR062018-25,610 DLR072018-26,313) Lo que nos daria un 2 o 3 % mas del precio
Atila el Huno escribió:Mirá. Eso no va a pasar.
Primero, la oferta no está formalizada. No la aprobó la CNV todavía. Según dicen aquí, porque TGLT no presentó las garantías que debe presentar.
Por ende tenemos aquí un tiempo hasta que eso suceda, que es incierto. Todos esperamos que no sea mucho, pero cierto no es.
Luego, entre que se hace la oferta, la aceptación, el cierre y la liquidación, yo estimo que pueden pasar 45 dias. O sea, desde que te dicen te pago $20 (ponele que te digan eso, con el tipo de cambio subiendo hoy en realidad es $20.2946) hasta que te lo pagan pasan 45 dias.
Por ende, el dia que te ofrezcan 20 pesos, la acción no va a valer 20 pesos. En el mejor de los casos, serán $20 descontados a la tasa de lebacs por la cantidad de días que tengas hasta la fecha de liquidación. Si son 45 dias, eso puede ser 5% menos de precio...
Atila el Huno escribió:Relei tu post lgosso23 y me di cuenta de donde viene tu duda. No es que la OPA "se acepta" o "no se acepta". Los inversores, cada uno, incluyendote, definen si aceptan o no la oferta que hace TGLT.
Si la aceptas, cobras lo que te ofrecieron.
Si no la aceptas, te quedas con las acciones.
Luego pueden haber otras etapas donde no tengas la opción de aceptar o no aceptar, sino que la empresa puede tener el derecho de comprar o no comprar a un precio determinado. Por ahora, la obligación de ofrecer es de ellos, y el derecho de aceptar o no aceptar es de cada inversor.
gonzajd777 escribió:Sinceramente no me gusta tener que hablar con un tipo para que me maneje las acciones, soy nuevo y mi primer contacto con el mercado fue por el banco, y tengo una idea algo vieja de lo que implica tratar con un broker. Segun lo que mencionas ahora exiten plataformas para hacer directamente con el broker, lo que yo hago con el banco.
Creo que es hora de pasarme, y dejar de perder plata en comisiones la banco xD
bolsita1 escribió:aka va a pasar lo de indupa de 3 a 20 pesos en 2 años