Veremos por ahora todo el sector distribuidoras bajando por ahora se nota uificacion en 2500 de varias por eso el otro dia decia ojo con dgce dentro de ecog cotizando en $3000 me parecio una barbaridad y sali en 36500 o por ese numero.
Hay que sacar bien las cuentas las cotizaciones de dgcu y dgce sobre todo esta pequeña empresa con menos de la mitad de usuarios que otras empresas como cotiza dentro de ecog
ahi esta la clave.
Compre algo de otro rubro que siempre ando por ahi cuando llega aun buen valor ya van 2 compras y me detuve, veremos como amanece mañana el mercado de usa y el de aca.
Bit por los 100 mil o 99 mil raro con trump en el poder pero tal vez solo sea una acumulacion encubierta tiran los precios mientras compran trump y elon y otros y despues tiran noticias buenas de verdad,
Esta semana las tasas que no se tocaran creo eso ya se sabia con powell en el poder asi que lo de hoy pasa mas que nada por el tema
IA de china y algo pequeño por las tasas del miercoles que ya sabemos que dira powell.
La ia china tiro el bit y nasdaq y argentina ,no hay mal que dure mucho tiempo ya lo vimos en la pandemia peor dia del 6 al 10 de marzo y luego subio todo otra vez y mucho mas de lo que estaba anes del 1 de marzo.
Asi que si subio en pandemia esto tambien es pasajero.