Tornado882 escribió:La verdad que ni me fije pero seguro que debe ser eso
que desgraciao me hiciste laburar al dope
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:La verdad que ni me fije pero seguro que debe ser eso
LEOFARIÑA escribió:Son elecciones municipales
quienduda escribió:ah ok, difieren en que lo estás mirando lineal, ahí la primera TL te da soporte donde a mí ya me dió ruptura (en vista log) creo.
tordosoy escribió:En sintesis.. es una joda lo que hacen para arriba y para abajo... el 2/10 se acaba la joda en este papel cuando a Dilma le den una tunda hermosa en las Legislativas
tordosoy escribió:Vean el Oil.. paso de 32,4 a 31.7 en 3 minutos
Ayer lo decía el amigo RESERO... o tomas la decisión de quedarte quieto y sufrir.. o moverte y sufrir
Tornado882 escribió:Yo lo tengo asi.
DiegoYSalir escribió:tordo y vos saliste ayer en el mejor momento para mantener?
para mi no cabe ninguna duda, mientras papu siga con sus flechas rojas esto tiene un solo lugar posible UP UP![]()
![]()
tordosoy escribió:Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
quienduda escribió:Torna, te comparto para tener una vista alternativa a la de Tordo que debo decir me gustó mucho. Saludos muchachos!
LEOFARIÑA escribió:Igual, dormite una siestita, que el dato es el desempleo en USA en hora y media, y lo que el mercado interprete sobre que va hacer la FED.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1061 invitados