APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta vale la anterior era de ayer ! Jajaja los tragos me están matando 

- Adjuntos
-
- image.png (195.57 KiB) Visto 487 veces
-
Carnaval carioca 

- Adjuntos
-
- image.png (205.17 KiB) Visto 490 veces
Por ahora dudoso para mañana futuros para abajo y china por los mínimos esperemos revierta
Tornado882 escribió:Hablando del real, no sé si llegó hasta por acá o si salieron a apuntalarlo, fijate el grafo que dejó un martillo contra una TL de LP tiene mucha pinta de rebote.
tordosoy escribió: Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
Torna, te comparto para tener una vista alternativa a la de Tordo que debo decir me gustó mucho. Saludos muchachos!
- Adjuntos
-
- usdbrl4feb2016.PNG (123.85 KiB) Visto 611 veces
jorgecal71 escribió:tordo me parece que como estan las cosas en brasil no van a esperar a que llegue a 4.2 para salir a frenarlo, creo que donde pase los 4 de alguna manera lo van a pisar....saben bien que si se escapa esta se estrola y creo que esta es, hasta en algun punto la propaganda que necesitan para mostrar que se estan limpiando..... es mi opinion y como dice conde puede fallar
Acá tb lo frenaban hasta que no pudieron.. Y se morfaron las Reservas mientras tanto..
Ojalá me equivoque.. Pero el Mercado le viene metiendo goles de todos los colores desde el 2008 a Brasil.. Llevaron el Real de 2 a 4.. Si no paso los 4.25 es que el Mercado no quiso
Ojo.. Con este papel cuando levante espero estemos todos del lado alcista.. Porque lo que va a dar no tiene nombre
Pero apuesto a un último agujazo feo como esperan los shorteados, con sus carretillas llenas de posiciones short.. El 2/10 las Legislativas en Brasil.. Creó que para agosto tendremos que estar ultra Bull con pedal 2 a 1, y apagar el monitor!
-
tordosoy escribió:Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
Igualmente en el peor de los casos mientras el dolar siga perdiendo terreno podría quedar por acá al menos por un tiempo.
-
tordosoy escribió:Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
tordo me parece que como estan las cosas en brasil no van a esperar a que llegue a 4.2 para salir a frenarlo, creo que donde pase los 4 de alguna manera lo van a pisar....saben bien que si se escapa esta se estrola y creo que esta es, hasta en algun punto la propaganda que necesitan para mostrar que se estan limpiando..... es mi opinion y como dice conde puede fallar

-
alvarez123 escribió:Hoy hablaba con el Director en Argentina de una empresa de servicios. Armada para la parte de Vaca Muerta que se ubica en el sur de Mendoza.
Van a tratar de aguantar. Por números parecidos a los tuyos. A nivel corporativo piensan que son viables a partir de los 42 us.
Y creen que no va a pasar mucho tiempo sin llegar a esa cifra.
El petroleo tipo medanito de cca neuquina se lo pagan hoy con subsidio del estado a u$ 67,5.
-
cabeza70 escribió:el numero a superar mañana son los 3,6 ahi esta la clave para ir por los 4...
mañana si el oleo ayuda un poquin lo superamos caminando para atras y con las ojotas puestas

Tornado882 escribió:Hablando del real, no sé si llegó hasta por acá o si salieron a apuntalarlo, fijate el grafo que dejó un martillo contra una TL de LP tiene mucha pinta de rebote.
Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-02-04-23-23-36.png (57.95 KiB) Visto 432 veces
-
Bochaterow escribió:Si la historia se repite pasa los 5 ,.
Primero fue de 10 a 20 en 6 meses cayo 75 por ciento ,fue de 5 a10 en un mes i medio cayo a 2,71 casi un 70 y después de pasar 5 vemos se recupera o a 1,40
y bueno en los 5 puts y calls a 2 ejercicios con igual diferencia de base y que sea lo que dios quiera, pero bueno .....no es tan loco lo planteado en el grafo y si bien me deja un poco mas tranquilo tampoco da para meterle todas las fichas..... gracias bocha.....

el numero a superar mañana son los 3,6 ahi esta la clave para ir por los 4...
-
quienduda escribió:Si el real achica un poco más esta puede pegar un buen salto. Los máximos y mínimos de pbr han sido acompañados por los mismos en el real.
Hablando del real, no sé si llegó hasta por acá o si salieron a apuntalarlo, fijate el grafo que dejó un martillo contra una TL de LP tiene mucha pinta de rebote.
NeoRevolution escribió:los HCH en ypf se ven en daily, es mas en la local ya está formado y saliendo...en WTI y PBR también en daily pero tiene el 2h dislocado...lo mismo el HCH del S&P es visión dialy pero es clarito, en casi 2mil forma el 2h y se podria caer hasta 1600...para mañana es posible que veamos nuevamente dunga dunga en el oil pero estoy convencido que va a salir
NeoRevolution escribió:
salen todas como piña querido!!!
Una cosa guarda con el S&P que está formando un segundo hombro del HCH...daria objetivo 1600 aprox y el ORO con su piso redondeado, si forma a partir de ahora un ASA, entonces podria estar confirmado ese escenario...guarda nomas, falta pero guarda.
Ojalá salgan che, ya tienen ganas al menos. Ahí veo todos los HCH, habrá que estar atentos en uno u otro caso che.
-
jorgecal71 escribió:si la historia se repite pasa comodos los 4 que aunque son una fuerte resistencia psicologica pero tambien lo es la esperanza ojala se cumpla y me gustaria que los que mas saben lo ven posible tambien, un saludo desde el sur
Si la historia se repite pasa los 5 ,.
Primero fue de 10 a 20 en 6 meses cayo 75 por ciento ,fue de 5 a10 en un mes i medio cayo a 2,71 casi un 70 y después de pasar 5 vemos se recupera o a 1,40