Mito escribió:0.30 en 2012 y 0.70 en 2013 jajaja
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Tyler Durden
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr Floyd
Estimados, ayer les escribí en este topic pero no entró. para que lo puedan leer
No creo que en estos pocos días del año las cosas se han modificado para vislumbrar un cambio de
tendencia en cuanto a activos de riesgo. Si las acciones a, b o c están baratas no lo sé
estarán descontados en los precios las expectativas futuras??.
El SYP 500 está en zona de trading, 1200- 1290 , el Dolar vs monedas UUP 22,63( no logra romper la zona de 22)
Bonos del tesoro a 10 años 2%.. El Merval no logra romper los 2800 ptos.
Los commodities agricolas enn zona de trading (especialmente maiz y soja que debido a efecto niñña
segun FAA se pierden U$$ 3.000 millones de recaudación , hay que ver el impacto precio en toda América
como efecta precio. El petróleo en arriba de 100( ver tema IRAN que puede ser determinante en el precio
futuro). Esto último si ocurriera es malo para el Pais y para el mundo bajaria el ingreso disponible.
España / Italia / Portugal / Irlanda/ lUxenburgo Grecia etc. hasta la propia Francia.
Si se revalua mucho el Dolar que pasa con el empleo en EEUU??? le conviene.
Por todo esto me parece que lo Ünico casi seguro es nuestro bendito instrumento que a no ser que
se produzca un problema interno inesperado pagará por crecimiento 2012.
De todas formas saludo a los que hacen trading de corto en variable pero muevanse con cuidaddo.

No creo que en estos pocos días del año las cosas se han modificado para vislumbrar un cambio de
tendencia en cuanto a activos de riesgo. Si las acciones a, b o c están baratas no lo sé
estarán descontados en los precios las expectativas futuras??.
El SYP 500 está en zona de trading, 1200- 1290 , el Dolar vs monedas UUP 22,63( no logra romper la zona de 22)
Bonos del tesoro a 10 años 2%.. El Merval no logra romper los 2800 ptos.
Los commodities agricolas enn zona de trading (especialmente maiz y soja que debido a efecto niñña
segun FAA se pierden U$$ 3.000 millones de recaudación , hay que ver el impacto precio en toda América
como efecta precio. El petróleo en arriba de 100( ver tema IRAN que puede ser determinante en el precio
futuro). Esto último si ocurriera es malo para el Pais y para el mundo bajaria el ingreso disponible.
España / Italia / Portugal / Irlanda/ lUxenburgo Grecia etc. hasta la propia Francia.
Si se revalua mucho el Dolar que pasa con el empleo en EEUU??? le conviene.
Por todo esto me parece que lo Ünico casi seguro es nuestro bendito instrumento que a no ser que
se produzca un problema interno inesperado pagará por crecimiento 2012.
De todas formas saludo a los que hacen trading de corto en variable pero muevanse con cuidaddo.
0.30 en 2012 y 0.70 en 2013 jajaja
-
Tyler Durden
Mito escribió:creo que lo unico que falta saber es cuando se cobran esos 33.50 y cuando se sepa que 20 de esos 33.50 se cobran de aca al 2013 va a subir minimo a 18. Aparte de todo eso tenemos la posibilidad de agrandar la ganancia con la reinversion aumentando nominales
martin escribió: Yo en vez de 20 pondría algo más de 21 pesitos.
Y la diferencia la pones en 2012 o 2013? No vale 50-50
Mito escribió:creo que lo unico que falta saber es cuando se cobran esos 33.50 y cuando se sepa que 20 de esos 33.50 se cobran de aca al 2013 va a subir minimo a 18. Aparte de todo eso tenemos la posibilidad de agrandar la ganancia con la reinversion aumentando nominales
Yo en vez de 20 pondría algo más de 21 pesitos.
creo que lo unico que falta saber es cuando se cobran esos 33.50 y cuando se sepa que 20 de esos 33.50 se cobran de aca al 2013 va a subir minimo a 18. Aparte de todo eso tenemos la posibilidad de agrandar la ganancia con la reinversion aumentando nominales
si ok, la optima debi poner.
por eso a mayor nominales conseguidos con el mismo dinero mayor cobro.
capi escribió:si vas a los cobros q otra tenes?
si vas a los cobros q otra tenes?