- CORRAN TOPUS.jpg (211.99 KiB) Visto 545 veces
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no entiendo porque pero creo que se esta fortaleciendo el dolar index y eso nos hace pomada todas las materias primas y se lleva puesta a la pebeta y todo el mierdal y se va todo a la chisumááááá!!!
-
tordosoy escribió:Esta?
Esa es la hija, esta es la madre

igual hay que ver que pasar si cuando parte a la hija parte a la madre

.
- Adjuntos
-
- cc.png (57.55 KiB) Visto 520 veces
Tornado882 escribió:Yo no creo que salga de la mega cuña facilmente, necesitara mucho power para hacerlo, por lo tanto supongo que podria pegar contra la linea de arriba, bajar y despues si intentar romper con mucha fuerza con algun driver de por medio.
Esta?
https://pbs.twimg.com/media/CadDxXiWIAEBKaN.jpg:large
-
tordosoy escribió:Estamos pensando parecido... en mi caso ver si hay alguna debacle antes sino en julio empezar a apuntalar con genuina eir sumando pedal.... creo (equivocadamente capaz) q los 2,71 los va a ir a testear nuevamente.. eso no impide que toque los 4.5 primero y me pierda el recorrido
Yo no creo que salga de la mega cuña facilmente, necesitara mucho power para hacerlo, por lo tanto supongo que podria pegar contra la linea de arriba, bajar y despues si intentar romper con mucha fuerza con algun driver de por medio.
Tornado882 escribió:supongo que minimo 2 meses y en octubre "vender con la noticia"
Estamos pensando parecido... en mi caso ver si hay alguna debacle antes sino en julio empezar a apuntalar con genuina eir sumando pedal.... creo (equivocadamente capaz) q los 2,71 los va a ir a testear nuevamente.. eso no impide que toque los 4.5 primero y me pierda el recorrido
-
tordosoy escribió:Claro... ahi será momento
Cuanto tiempo antes pensas que el MKT va a avisorar la patada en el locu a la Tortu?
supongo que minimo 2 meses y en octubre "vender con la noticia"

-
marcelo1975 escribió:No son muy buenos datos en USA.
Tampoco es malo..
Despues de 8 anios la tasa fue por debajo del 5%..se crearon 151mil empleos y el mercado esperaba 190mil..las extremas bajas Temp sin dudas influyeron en esto ya que fue un mes con muchas complicaciones..
http://www.eleconomista.es/indicadores- ... al-49.html
Tornado882 escribió:Claro que no es menor, ya sean municipales es un juego de poder, pierden municipios pierden poder y se debilitan. Eso es bueno
Claro... ahi será momento
Cuanto tiempo antes pensas que el MKT va a avisorar la patada en el locu a la Tortu?
-
LEOFARIÑA escribió:Son elecciones municipales
tordosoy escribió:Es la primer prueba electoral del PT luego el 2014... no es menor
Claro que no es menor, ya sean municipales es un juego de poder, pierden municipios pierden poder y se debilitan

tordosoy escribió:Vean el Oil.. paso de 32,4 a 31.7 en 3 minutos
Ayer lo decía el amigo RESERO... o tomas la decisión de quedarte quieto y sufrir.. o moverte y sufrir
movete tordo..
que la pebeta seguirá bailando....

- Adjuntos
-
- tumblr_mn2fwaxENL1ra9zzko1_250.gif (146.98 KiB) Visto 586 veces
Tornado882 escribió:La verdad que ni me fije pero seguro que debe ser eso
que desgraciao me hiciste laburar al dope

LEOFARIÑA escribió:Son elecciones municipales
Es la primer prueba electoral del PT luego el 2014... no es menor
-
quienduda escribió:ah ok, difieren en que lo estás mirando lineal, ahí la primera TL te da soporte donde a mí ya me dió ruptura (en vista log) creo.
La verdad que ni me fije pero seguro que debe ser eso