ADR y LOCAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
new_zombie escribió:
roxana...joaco me parece que puede asesorarte mas en come que en pampa...aca ya dijimos que es un papel de $20 a fin de año....
roxana escribió:Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
POLI escribió:cesarc, cuando se puede hay que acumular, nadie se hace pobre acumulando...
new_zombie escribió:
roxana...joaco me parece que puede asesorarte mas en come que en pampa...aca ya dijimos que es un papel de $20 a fin de año....
Einlazer84 escribió:Mas alla que se desinflo un poco a mi me viene gustando el Volumen, prefiero que hoy suba un puchito pero con buen volumen a que cierre +6% pero con un 30% del volumen nada mas, mas que luna fuerte suba diaria prefiero que meta volumen.
POLI escribió:cesarc, cuando se puede hay que acumular, nadie se hace pobre acumulando...
pancher escribió:Se nos pincha el ADR ch..Alguien puede ver cuantas fueron las operaciones cuando hizo +6%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados