Igual prefiero que me atienda Mónica
http://www.youtube.com/watch?v=0y1tWjaC ... re=related
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y el pisco Sour? faaaa
bueno y barato, yo recomiendo el sur, al borde del titi caca, creo que se llama puno la ciudad, muy lindo. muy amables las chicas.
bueno y barato, yo recomiendo el sur, al borde del titi caca, creo que se llama puno la ciudad, muy lindo. muy amables las chicas.
-
Phantom
mendezfederico escribió:Vieron lo que es el aeropuerto de Perú??![]()
![]()
Espectacular!!!
Muy bueno. Recomiendo el boliche del fondo donde se pueden digustar una buenas Cristal (beer) y se permite fumar.
Otra buena es el negocio de artesanías del medio donde recomiendo comprar Café con Chocolate: Granos de Café Tostado con azúcar y bañados con Chocolate. Una exquisitez.
Mis respetos a los hermanos peruanos. Pueblo educado si lo hay.
-
her_unlimited
EWZ....TL desde 21/5/10

-
mendezfederico
Vieron lo que es el aeropuerto de Perú??

Espectacular!!!
Espectacular!!!
-
PAC
0zK escribió:pesimo comentario hacia los hermanos peruanos, despectivo de tu parte .. como se nota que ni fuiste y ni conoces a la gente que vive ahi .. se levantan mas temprano que nosotros a laburar y en base a su trabajo, nos van a pisar la cabeza en unos pocos años .. despues les metemos la culpa a los gobiernos de como estamos ..
eso que decis es real solo diciento por una cosa la contaminacion que les quedara por la extraccion de oro les dejara un legado malisimo a las generaciones futuras
-
Poo
OzK, urre 1.70 again
-
0zK
pesimo comentario hacia los hermanos peruanos, despectivo de tu parte .. como se nota que ni fuiste y ni conoces a la gente que vive ahi .. se levantan mas temprano que nosotros a laburar y en base a su trabajo, nos van a pisar la cabeza en unos pocos años .. despues les metemos la culpa a los gobiernos de como estamos .. 
-
PAC
punto1 escribió:el inverso doble que hasta ahora no falla es SDS, replica el doble de al revez de lo que hace el sp500
otro que va por el camino de sobrino
cuidado con ese que se va a 14
-
chonny
Eso es lo llamativo, esta perdiendo fuerza, probemos de nuevo, SOBRINO!!!, NO LE VAN A DAR LAS MANOS... SUS HIJOS PREGUNTARAN... SOBRINO!!!, LOS SABIOS YA HABLARON!!!