Tornado882 escribió:Me parece que si y seria lo ideal
y las locales no toman nota de esto!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me parece que si y seria lo ideal
cabeza70 escribió:mr osiris, lo veo yendo a buscar primero 1880 al sp...puede fallar.
elalfil escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826537
cabeza70 escribió:USA tiene mas amague que orteguita...ahora cae por un tobogan el sp...
quienduda escribió:llevé c26.4fe
Marketingpro escribió:
- la pega . 15.15
DiegoYSalir escribió:como sea no hay pedazo que le venga bien a la negrita... sino es el crudo son los market sino es el real, todo es buen motivo para bajar y aunque todo se ponga a su favor tampoco es sinonimo que va a subir... negra &#*... yo me lamento mas por los comprados que por mi cuentita he llevado muy poquitas de esta... incluso ayer a 22,25 y ya tengo ganas de largarlas... que clavel este pelpa que clavel...
cabeza70 escribió:lo peor de todo en esta, es que sino hizo gap de fuga con el volumen de ayer, ahora posiblemente vaya a cerrar el que dejo abajo...
moki escribió:que manera de acertarla con los grafos, la verdad que "nunca" fallan, son todos millonarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 810 invitados