TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Ene 05, 2012 11:36 pm

marcos90ar escribió:AMB:disculpa las molestias soy de Cordoba y estoy señando,sin poder viajar ,con inmobiliaria de confianza un dpto en un housing en Palm Beach.Muy en precio,me gustaria saber que percibis de los precios
de inmuebles en Miami en general.Y si tenes referencia de la zona mejor .MUCHISIMAS GRACIAS
:100:

Disculpa me meto porque tengo un familiar que labura ahi. Estuve hace un par de meses. No se si te referis a Palm Beach o a West Palm Beach, aunque estan pegadas puentes de por medio, son cosas y precios muy diferentes. Sds.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:32 pm

marcos90ar escribió:PUMA:se que esta bien al tanto y se supo discutir el tema en el foro,no tengo tu cel.si me lo envias a mi email,mañana te molesto.Se que no es el gran negocio 6 o 7 %en dol.anual;pero lo hago por una situacion especial.Gracias Pumas siempre alerta :respeto:

Te pasé el celu, me voy al sobre, llamame mañana

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:14 pm

marcos90ar escribió:AMB:disculpa las molestias soy de Cordoba y estoy señando,sin poder viajar ,con inmobiliaria de confianza un dpto en un housing en Palm Beach.Muy en precio,me gustaria saber que percibis de los precios
de inmuebles en Miami en general.Y si tenes referencia de la zona mejor .MUCHISIMAS GRACIAS
:100:

Marcos90, voy a la casa de un amigo que se dedica un poco a real state, pasame los datos por privado y te averiguo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:11 pm

AMB escribió:Hablando de turismo y desde la torre 3 piso 38 de Viceroy ,
que buena esta Miami ..., el otro dia me quede con algo que tiraste Cria de venir con pibes , la guita , la movida y todo eso ... , te digo , debe hacer mucho que no venis por aqui , yo estaba a la inversa , desde hace 7 años iba todos los veranos a Miramar , este año se dio lo de Miami/Orlando y te digo ...ojala se siga dando ... es otro mundo que vale la pena visitar cada tanto , con un pequeño esfuezo (de bolsillo x por los pasajes , ya que los alquileres por lo que ustedes comentan estan bastante equiparados entre la costa argentina y Miami y el resto se gasta parecido ... te podes cuidar un poco ,)y tenes otro planeta por disfrutar , ni hablar del tema seguridad con la flia .
Igual se que con Mardel hay algo especial ... yo mismo estando en Miramar me iba 2 veces por semana a mardel ... que se yo ... por ahi por ese lado te entiendo ...y no me pidan que le cuente algo de aqui xq no se por donde arrancar ...
maravilloso ..

Contame algo que voy el 21...me dicen que lleve la valija vacia y compre la ropa allá, es cierto?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:07 pm

apolo1102 escribió:[. patentar una billetera XL... o algo...

Tu zolsillonca! quien va a meter la mano ahí! solo el dueño...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:04 pm

Goldfinger escribió:les cuento que llegue a Francia. Cortito y al pie, poniendo todo en la balanza, hoy en dia el pais del mundo que mas me gusta. Espectacular. La supuesta crisis...por si alguien tenia alguna duda...es a nivel europeo. Nada (pero nada) que ver con una crisis a la argentina. Aca el nivel de vida es muy superior al de Argentina, sobre todo para las clases media y baja.
La arquitectura, la elegancia de la gente, las ciudades (el urbanismo), la comida, hasta el bodegon mas normalon cocina como estos famosos restaus de Palermo, la naturaleza (hoy estuve paseando por un bosque al sur de Paris tras visitar un castillo), y...las chicas. Que suerte que hablo frances :mrgreen:
Muchas oportunidades para estudiantes, trabajadores, clase media, etc etc; Si bien los impuestos son altos, aca se ve que los impuestos vuelven de verdad a la poblacion y no se los quedan funcionarios de cuarta... Ojala Argentina tome como espejo a Europa, en muchas cosas. Y ojala el mundo valore lo que representa Europa como modo de vida. Por lo menos para nuestra cultura y cosmovision, aun la vanguardia (mas alla de la economia). Como postee cuando estaba en Asia, hay profundas diferencias filosoficas entre Asia y la Europa continental sobre todo, de mi parte estoy con Europa. Asia muy linda, pero, como ejemplo, no tiene ni jubilacion. Esto es posta, literalmente no hay jubilacion.
A todo esto les dejo un pronostico, Sarkozy pierde y por paliza (no creo que llegue al 30%). Lo que no arriesgo es quien gana. Salutti y que sigan disfrutando el verano.

Apolo1102 escribió:Tipico Argento... no pensaste en quedarte alla ?

Alla no eran donde prendian fuego todo ? los excluidos ?

Goldfinger...la ves con ojos de enamorado...como a esa mina que te puede.
Paris...ah Paris! hermosa, consiento, pensada para el ciudadano. Pero basta llegarse a Port de Clignancourt para sumergirse en un mar de inmigrantes que hacen del lugar un sitio tan indesado o más que el peor de cualquier ciudad de nuestro pais. Inmigrantes peligrosos y pendencieros...avenidas con mugre y basura en sus veredas...vi hasta colchones quemados de un desalojo, aguas servidas, ambiente hostil...a solo 12 cuadras de Sacré Cuoer.
Pero que Francia tiene cosas lindas...si, como todos, lo malo suelen ser los nacionales...

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ene 05, 2012 10:48 pm

Hablando de turismo y desde la torre 3 piso 38 de Viceroy ,
que buena esta Miami ..., el otro dia me quede con algo que tiraste Cria de venir con pibes , la guita , la movida y todo eso ... , te digo , debe hacer mucho que no venis por aqui , yo estaba a la inversa , desde hace 7 años iba todos los veranos a Miramar , este año se dio lo de Miami/Orlando y te digo ...ojala se siga dando ... es otro mundo que vale la pena visitar cada tanto , con un pequeño esfuezo (de bolsillo x por los pasajes , ya que los alquileres por lo que ustedes comentan estan bastante equiparados entre la costa argentina y Miami y el resto se gasta parecido ... te podes cuidar un poco ,)y tenes otro planeta por disfrutar , ni hablar del tema seguridad con la flia .
Igual se que con Mardel hay algo especial ... yo mismo estando en Miramar me iba 2 veces por semana a mardel ... que se yo ... por ahi por ese lado te entiendo ...y no me pidan que le cuente algo de aqui xq no se por donde arrancar ...
maravilloso ..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ene 05, 2012 10:30 pm

ese no sos vos? o es tu aura? jatejodeeeeeeeeeeeeee

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 10:27 pm

apolo1102 escribió:Cuando vuelvas a ir a pescar, fijate bien, el tema de la piedra-router me interesa mucho.

Examinala, sacale fotos, fijate si tiene puerto USB o Ethernet.

Mira , hay te la dejo marcada .. es esa.. si hay algun parasicologo, o algun entendido en esos fenomenos que la estudie y nos diga..
playa%20de%20la%20perla.jpg
playa%20de%20la%20perla.jpg (72.75 KiB) Visto 261 veces

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ene 05, 2012 10:22 pm

Yo veraneaba en una casa 3er piso por escalera frente a Plaza España, medio conventillo era.
Fui como 15 años seguidos ahi hasta que me harte.
Una vez no pude entrar cuando volvia de los boliches de Constitucion porque habia un travesti despechado que estaba rompiendo la puerta de abajo a las patadas...
Otro hito fue cuando censuraron la revista Humor durante el proceso, fui rajando con mi viejo y llegamos a llevarnos un ejemplar del kiosko ahi al lado de la playa.
Ahora en julio, volvi a ir con mi mujer e hijos y me reencontre con otra ciudad: inabarcable, multifacetica.

Volver a “Foro Bursatil”