- Sequía, esperemos que llueva pronto, igualmente viene amortiguando el impacto la suba de los comodities. También afecta a Brasil.
- Suba en el transporte.
- Vacaciones record o no record?
- Alguien tiene data como viene la venta de autos 0 km?
Semiosis escribió: Yo creo que si, aunque ojo que las decisiones mas saludables para la economía no lo son necesariamente para el cupon. Si logran contener la suba de salarios entonces crecemos menos, por ahi habian escrito que mas del 50% del crecimiento se explica por consumo interno, entonces esto quita mas poder de fuego. Igual 18% es un pedazo fuerte adicional para el crecimiento. O sea para mi eso ya casi garantiza el crecimiento, pero siembra dudas mas para el año próximo.
apolo1102 escribió:100% en subtepass, con palanca 4 a 1.
En unos dias les cuento como sale... me tengo fe.
apolo1102 escribió:Dato de mercado: voy long en subtepass, analizando el grafo... vemos nuevamente la figura determinante: nalga-cabeza-nalga, ya saben... la cabeza adentro, bien adentro.
Eso... claramente es señal de compra.
Si vas de short... vaselina.
marcos90ar escribió:AMB:disculpa las molestias soy de Cordoba y estoy señando,sin poder viajar ,con inmobiliaria de confianza un dpto en un housing en Palm Beach.Muy en precio,me gustaria saber que percibis de los precios
de inmuebles en Miami en general.Y si tenes referencia de la zona mejor .MUCHISIMAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados