EL_INCURSIONISTA escribió:No huyan no quiero ser el único feliz el miércoles
No vas a ser el único.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL_INCURSIONISTA escribió:No huyan no quiero ser el único feliz el miércoles
Eric Cartman escribió:Este papel es hermoso. Operalo a la baja y vas a ver como te llenas de guita.
Eric Cartman escribió:La verda es que siempre la vi para abajo. Y si operas opciones es muy facil armar cosas para abajo y tener cobertura por si sale mal.
sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
tordosoy escribió:Ganaste confianza a medida q lo fuiste haciendo.. No creo q te sientas tan a gusto como ahora.. De entrada habrá sido con dudas que ahora ya no tendrás
Eric Cartman escribió:Este papel es hermoso. Operalo a la baja y vas a ver como te llenas de guita.
mr_osiris escribió:Uy que duro el SP....![]()
sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
tordosoy escribió:Es lo que provoca este papel de mie***..
No dejes de operar.. Me fui a Capu, IRSA el otro dia, y Sami hoy.. La cabeza necesita ganar confianza.. Movetw un rato en otros papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 558 invitados