lumar escribió:listo ggal, gracias por los servicios prestados, si quiero ahora puedo comprar 24% mas de cupones con la que tenía, pero por ahora no entro, sigo con erar y algo en energéticas
Te felicito lumar por tu muy buena operatoria
lumar escribió:listo ggal, gracias por los servicios prestados, si quiero ahora puedo comprar 24% mas de cupones con la que tenía, pero por ahora no entro, sigo con erar y algo en energéticas
Forastero escribió:repito, son boletos nuevos, no es patentamiento.
además Enero es el mes estacionalmente pico en patentamiento, NO en boletos.
es dato crudo puro, comparando la boleteada enero 01-05 2011 vs mismos días 2012, solo eso
lucas_jaime escribió:de donde sacaste los datos?
lucas_jaime escribió:forastero, sabes que pasa, con eso no decis nada, si me hablas de boletos hechos entiendo que son datos de una concesionaria, seguramente vw, y con eso no hacemos nada, te puedo nombrar 3 de esa marca que o estan sin unidades, o no tienen ningun descuento sobre lista o no le vino gente y estan para atras hasta ahora.
no lo tomes a mal, saludos
lumar escribió:listo ggal, gracias por los servicios prestados, si quiero ahora puedo comprar 24% mas de cupones con la que tenía, pero por ahora no entro, sigo con erar y algo en energéticas
trabajo en el rubro automotiz, marca líder
Forastero
Semiosis escribió:...Es notable como aun el cupon no lo terminan de entender los "especialistas" en finanzas, hace poco hable con uno de esos que cobran para asesorar a clientes, y al final le terminé explicando yo!...
Forastero escribió:repito, son boletos nuevos, no es patentamiento.
además Enero es el mes estacionalmente pico en patentamiento, NO en boletos.
es dato crudo puro, comparando la boleteada enero 01-05 2011 vs mismos días 2012, solo eso
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 55 invitados