che me parece que con estas puntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Buen día, alguien me diría el Valor Libro de las acciones de erar?
Roberto escribió:[quo="el_porteño"]les recuerdo el almuerzo del sabado 24 de agosto, El que falta se va a marzo directo, YO CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PORQUE LLEVO AL GATO AL VETERINARIO
Si necesitas ayuda avisame!!!!...sino para que están los amigos!!!!![]()
Roberto escribió:Lindo cierre a 2,55y lo más interesante para reforzar esta suba es el volumen que metió...$5.355.024...COMO ME GUSTA!!
el_porteño escribió:les recuerdo el almuerzo del sabado 24 de agosto, El que falta se va a marzo directo, YO CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PORQUE LLEVO AL GATO AL VETERINARIO
DON VINCENZO escribió: ROBERTO, Y TE FALTA COMPUTAR CASI 750.000 PESOS MÁS ENTRE CONTADO INMEDIATO Y 24 HS., ASÍ QUE FIJATE QUE LINDO VOLUMEN!!, AHORA APROVECHO PARA COPIARTE PARA VOS Y LOS MUCHACHOS ESTA NOTA EXTENSA PERO QUE MERECE LEERSE EN SU TOTALIDAD AHORA QUE TERMINÓ LA RUEDA Y HAY CIERTA DISTENSIÓN.... LEÉ..
Roberto escribió:Lindo cierre a 2,55y lo más interesante para reforzar esta suba es el volumen que metió...$5.355.024...COMO ME GUSTA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamikaze77, lehmanbrothers, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RVELIZ, samas, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, vgvictor y 585 invitados