Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:volvemos a empezar !!!!!!!!.......permiso![]()
gina escribió:DEcìan que era UN GALPÒN., a los pocos meses midlin anunciò que se metia en el negocio petrolero, en fin cada uno con su librito.
Mi agente cuando decian que era un GALPON me dijo PAMPA debiera valer 3 dls acà., veremos.
gina escribió:DEcìan que era UN GALPÒN., a los pocos meses midlin anunciò que se metia en el negocio petrolero, en fin cada uno con su librito.
Mi agente cuando decian que era un GALPON me dijo PAMPA debiera valer 3 dls acà., veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 576 invitados