TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Además el que se mofa es él y el caradura dice que otros nos mofamos. Increíble !!
-
alexis
BombaCaceres escribió:Gracias Alexis y Semiosis. Abrazo
Si pagas con tarjeta, al toque te deja elegir fecha. En una de esas tenes tarro y te la da en pocos dias.
Primero elegis fecha de la segunda entrevista, y despues elegis de la primera, que hay mucha mas disponibilidad en dias y horas. Suerte.
-
DarGomJUNIN
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Lumar, solamente vienes a hinchar los cocos en este topic, pero nunca aportas algo útil. Eres un auténtico TROLL.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Doctor Topo escribió:Buenas!
Sería pertinente hacer un análisis del impacto que pueda tener la actual sequía sobre las estimaciones de crecimiento.
Abrazo
Demanda agregada 2010 (componentes PBI) Argentina: Consumo privado 57% Consumo público 11% Inversión 20% Exportaciones 12%
Dentro del rubro "Exportaciones", además de cereales y oleaginosas, están los combustibles, la industria automotriz, la minería, etc.
Darío de Junín
-
Tyler Durden
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Y por que no posteas en el subforo de erar entonces? Te recuerdo que este subforo se titula TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI.
-
lumar
mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
-
alexis
BombaCaceres escribió:OT: Alguien me podría decir cuanto se demora aprox. en obtener la visa a USA desde que uno pide el turno hasta el otorgamiento.
Gracias por la info, disculpas por el OT
Desde la segunda entrevista, una semana hasta que te llegue el pasaporte a tu casa.
-
Doctor Topo
Buenas!
Sería pertinente hacer un análisis del impacto que pueda tener la actual sequía sobre las estimaciones de crecimiento.
Abrazo
Abrazo
-
lucas_jaime
Semiosis escribió:
Aqui ya se escribio que esto debiera lateralizar entre 10,50 y 12,50. Si sube mas ya comenzaria a descontar el crecimiento, lo cual de ser prematuro también es peligroso pq aumenta la volatilidad del instrumento. Debiera ir hacia nuevos horizontes a partir de marzo. Por lo tanto si necesitas salir si o si fijate cuando este cerca de 12... Hay que tener cuidado cuando uno necesita salir pq siempre espera un poquito mas y al final se te puede ir para ajoba.
me parece que es menor el rango...cerca de 11 entro y cerca de 12 largo, un rango de 70 u 80 centavos, ahi me parece que va estar la cosa.
-
Taninga28
lumar escribió:para que después no digan que no aviso, sigo tomando ganancias en ggal y viendo si refuerzo posición en algún otro papel de la variable, a cupones por ahora no vuelvo, la joda sigue en otro lado
Plumar lamento coincidir con vos en esta,pero GGAL estaba muy jugosa,tambien saque buenos rendimientos en opciones,hoy a la media mañana me sali,porque vi que se empezo a pinchar,asi que sali con muy buen timing.
Por ahora me paro y miro el panorama,como se viene el fin de semana quiza venga alguna correccion en ggal que venia muy prendida...