santino92 escribió:Champa man como andas?
Siempre pasa lo mismo en el merval, y en el foro... 4 rondas coloradas seguidas y se viene el apocalipsis... Es momento de comprar un % a estos precios y el otro % esperar para comprar si baja un poco mas...
Despues vienen 2 dias verdes y empiezan que se vuela a 40 usd, y ahi vendes... Son ciclos..
No va a explotar el mundo, lo que puede pasar es una correcion fuerte del SP y volver a los precios de enero para despues salir con fuerza
Santi buena tu apreciación, pero por ahí vos lo ves con tu ojo más experimentado,
Creo que los más nuevos en esto tenemos aguantamos un poquito menos el riesgo y vamos más a corto, por eso digo que es momento de estar líquido. Creo que por ahí viene la mano, los que tienen más experiencia saben aguantar un poco más..
Yo compré GARO el otro día, compré cerca del máximo diario pero viendo el excelente balance y pensando en largo me parece que de cara a fin de año hice una buena compra; veremos. Pero desarmé todo lo que tenía BMA y a PAMPA no le volví a entrar, capaz hoy le meto alguna fichita si tiene pinta de tomar buen volumen.
Gracias por tus compartir lo que sabés, está medio complicado en algunos foros leer buenos aportes. La mayoría se pelea como pendejas pero no suman nada...