CRES Cresud

Panel líder
boquita

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Dic 07, 2017 3:03 pm

Roque Feler escribió:Para mi fue una actitud temeraria e irresponsable de EE hacer lobby antiglaciares en medio del tratamiento de Solares y la necesidad de apoyo de los legisladores que responden a Carrió. Si hay una lucha que viene sosteniendo consecuentemente desde hace años Lilita es contra los que vienen por el agua, ya sea del acuífero Guaraní o de la contaminación de los glaciares.

y eso esta bien

E,E..para el orto

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 07, 2017 2:59 pm

Para mi fue una actitud temeraria e irresponsable de EE hacer lobby antiglaciares en medio del tratamiento de Solares y la necesidad de apoyo de los legisladores que responden a Carrió. Si hay una lucha que viene sosteniendo consecuentemente desde hace años Lilita es contra los que vienen por el agua, ya sea del acuífero Guaraní o de la contaminación de los glaciares.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:57 pm

Yo no entiendo nada de nada, no solo de esto.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:53 pm

Roque Feler escribió:Dije aparente falta de apoyo. Y si vos crees que eso para Carrió no fue una mojada de oreja...es porque de este tema no entendés nada de nada.

Gracias por preocuparte por mi.
Después quejate de los que se preocupan por vos.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:51 pm

Estoy más preocupado por Luisito que por Cres

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 07, 2017 2:51 pm

deacá escribió:La "falta de apoyo" recién la vamos a comprobar en marzo.
La "mojada de oreja" va por tu cuenta. Creo que EE no se maneja con tus código ni tus tiempos.

El que sigue..

Dije aparente falta de apoyo. Y si vos crees que eso para Carrió no fue una mojada de oreja...es porque de este tema no entendés nada de nada.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:50 pm

Rapidito que quiero volver a la verduleria

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:49 pm

Sin confabulaciones, plis

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:48 pm

Roque Feler escribió:Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?

La "falta de apoyo" recién la vamos a comprobar en marzo.
La "mojada de oreja" va por tu cuenta. Creo que EE no se maneja con tus código ni tus tiempos.

El que sigue..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 07, 2017 2:45 pm

Roque Feler escribió:Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?

entre 0 y 100%

lestat

Mensajepor lestat » Jue Dic 07, 2017 2:43 pm

Fabian66 escribió:hay gente hablando pestes del papel todos los dias , sinembargo se la pasan todo el dia en el foro de cresud, que raro no , al que le quepa la camiseta que se la ponga :100:

Es el atractivo de tener una cantidad asombrosa de activos de increíble calidad. Los que no están locos con el bitcoin, se frotan las manos con las lebacs, pero cuando quieran una empresa que genera dólares van a venir acá, entre otras empresas que hoy están muy baratas como Cepu y Aluar, por decir dos ejemplos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 07, 2017 2:40 pm

deacá escribió:Dale, arranca vos con algo que no se haya hablado todavia..

Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 07, 2017 2:37 pm

Fabian66 escribió:hay gente hablando pestes del papel todos los dias , sinembargo se la pasan todo el dia en el foro de cresud, que raro no , al que le quepa la camiseta que se la ponga :100:

Me ajusta de panza, paso

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Dic 07, 2017 2:36 pm

hay gente hablando pestes del papel todos los dias , sinembargo se la pasan todo el dia en el foro de cresud, que raro no , al que le quepa la camiseta que se la ponga :100:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 07, 2017 2:34 pm

lestat escribió:Ohhh un gran tenedor de Cresud está saliendo para entrar al bitcoin. Si esa es la "inversión" que ves mejor que Cresud, me quedo tranquilo. :respeto:

Pero por favor cortenla con el off-topic. Se van a recontra ca.ra.jo muchachos.

No estoy saliendo para entrar a las criptomonedas, hace mucho las tengo al igual que cresud, hace tiempo las tengo.
Y si te deja tranquilo, mejor. Es lo mejor estar tranquilo para elegir bien las inversiones.
Yo tengo cresud y me divierto mucho siempre, suba o no suba.

Saludos cordiales

Volver a “Acciones líderes”