INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Unipar va a ser una de las grandes beneficiadas por la devaluación. Si Brasil sigue traccionando, estos precios serán irrisorios
El nuevo management, esta demostrando que compro Indupa PARA GANAR GUITA.
Falta que le pierdan el miedo.
El nuevo management, esta demostrando que compro Indupa PARA GANAR GUITA.
Falta que le pierdan el miedo.
instigador escribió:algunos per del mercado para ver donde estamos parados, de acuerdo a últimos balances:
INDU 4.10.
yo tengo hoy según últimos 2T per 7.97 hoy estaríamos con un precio de 19 otra vez por el ultimo balance a la espera de ver el prox .
si tomo el 2017 tenemos 12.70 per 10 donde toco y reboto bien confirmado por el balance .
si tomo ultimos 4 T per 8 ..... y mi proy es de 25 a 37 esperemos

saludos
Diego
Los vendedores d indupa son un caso de estudio... no me queda otra que pensar que son unos p.. con los numeros en la mesa no se que hacen vendiendo, cada cual con su librito..
avisenle a los que ponen venta para abajo jaja
-
algunos per del mercado para ver donde estamos parados, de acuerdo a últimos balances:
MIRG 9, HOLCIM 29, FERRUM 20, ALUA 11, TGN 46, TRAN 6.6, INDU 4.10
Negocio dolarizado y más de la mitad proveniente de brasil. no digan que no avisamos.
MIRG 9, HOLCIM 29, FERRUM 20, ALUA 11, TGN 46, TRAN 6.6, INDU 4.10
Negocio dolarizado y más de la mitad proveniente de brasil. no digan que no avisamos.
instigador escribió:No entiendo por que no toman la parte del resultado integral, creo que viene por algo de fx
No se a mi se me escapa, por ahi alguno lo puede explicar..
-
Maverick escribió:Terrible, pero mejor.. podemos valer un par de veces mas.
Aca arrastra todo el pasado, son muy reciente los buenos balances y cambios, si yo agarrara a indupa y le pregunto a un inversor sin decirle el nombre de la empresa, mira gana 1300 palos netos al año (proyectando 1q) la empresa vale en el mercado 20.000 palos m diria es una locura? Yo creo que no que es mas real eso y no que valga 7000 palos
No entiendo por que no toman la parte del resultado integral, creo que viene por algo de fx
instigador escribió:ganamos 62% y valemos 6 veces menos. y bueno, algun día todo se va a acomodar.
Terrible, pero mejor.. podemos valer un par de veces mas.
Aca arrastra todo el pasado, son muy reciente los buenos balances y cambios, si yo agarrara a indupa y le pregunto a un inversor sin decirle el nombre de la empresa, mira gana 1300 palos netos al año (proyectando 1q) la empresa vale en el mercado 20.000 palos m diria es una locura? Yo creo que no que es mas real eso y no que valga 7000 palos
-
ugo38 escribió:Llegaron los números de Holcim, para tener una idea de donde estamos parados!
Paciencia de Buda acá!
ganamos 62% y valemos 6 veces menos. y bueno, algun día todo se va a acomodar.
Llegaron los números de Holcim, para tener una idea de donde estamos parados!
Paciencia de Buda acá!
Paciencia de Buda acá!
zippo escribió:
12.2. Política de dividendos
La política de dividendos de la Sociedad se ajusta a los siguientes términos:
1. La Sociedad distribuirá en concepto de dividendo, pagadero en efectivo, el 20% de las utilidades
líquidas y realizadas del ejercicio; el remanente no distribuido será aplicado a reservas facultativas
para financiación de inversiones y absorción de eventuales pérdidas;
2. La política se aplica a partir del ejercicio iniciado el 1° de enero de 2015 y se mantendrá vigente
para los ejercicios a iniciarse el 1° de enero de 2016 y el 1° de enero de 2017;
3. La política de dividendos no será de aplicación en caso de existir impedimentos legales o
reglamentos que prohíban la transferencia de dividendos al exterior y;
4. La política de dividendos podrá ser revisada en función de la evolución de los resultados de la
Sociedad.
Sin perjuicio de la vigencia de la política para proceder a las distribuciones de dividendos, actualmente,
se deben cumplir con ciertas pautas establecidas en los acuerdos de re-financiación efectuados el año
pasado que son habituales en este tipo de financiaciones dadas las sumas y plazos involucrados, y que
establecen el no pago de dividendos durante los tres primeros años, previéndose posteriormente, que
en caso de pago de dividendos, una suma igual a ese pago se destine a cancelar dicho préstamo.
Gracias zippo por la corrección!
Está claro que hay que saldar la deuda antes de pensar en cobrar dividendos.
4. La política de dividendos podrá ser revisada en función de la evolución de los resultados de la
Sociedad.
Sin perjuicio de la vigencia de la política para proceder a las distribuciones de dividendos, actualmente,
se deben cumplir con ciertas pautas establecidas en los acuerdos de re-financiación efectuados el año
pasado que son habituales en este tipo de financiaciones dadas las sumas y plazos involucrados, y que
establecen el no pago de dividendos durante los tres primeros años, previéndose posteriormente, que
en caso de pago de dividendos, una suma igual a ese pago se destine a cancelar dicho préstamo.[/quote]
Zippo o alguno.tiene a mano.de cuanto.es ese prestamo? Y cual era el plazo a pagarlo?
Igual no.hay nada como.ver esta empresa con estos numeros, con posibilidades de seguir mejorando y con un per tan bajo, ahi comparto con instigador, creo q todos pensamos mas o menos igual en eso, falta que lo termine de ver algun grandote y quiera entrar ahi si no la van a parar..
Sociedad.
en caso de pago de dividendos, una suma igual a ese pago se destine a cancelar dicho préstamo.[/quote]
Zippo o alguno.tiene a mano.de cuanto.es ese prestamo? Y cual era el plazo a pagarlo?
Igual no.hay nada como.ver esta empresa con estos numeros, con posibilidades de seguir mejorando y con un per tan bajo, ahi comparto con instigador, creo q todos pensamos mas o menos igual en eso, falta que lo termine de ver algun grandote y quiera entrar ahi si no la van a parar..
ugo38 escribió:Puede pagar dividendos, y cancela deuda a Solvay en el mismo monto que paga el dividendo.
Yo habia interpretado esto mismo, igual lo.mejor que podria hacer es reinvertirla bien y pagar deuda, prefiero eso y qye no pague dividendo
Yacaré escribió:Por cuatro años más no puede abonar dividendos. Tiene que pagar deuda a Solvay.
12.2. Política de dividendos
La política de dividendos de la Sociedad se ajusta a los siguientes términos:
1. La Sociedad distribuirá en concepto de dividendo, pagadero en efectivo, el 20% de las utilidades
líquidas y realizadas del ejercicio; el remanente no distribuido será aplicado a reservas facultativas
para financiación de inversiones y absorción de eventuales pérdidas;
2. La política se aplica a partir del ejercicio iniciado el 1° de enero de 2015 y se mantendrá vigente
para los ejercicios a iniciarse el 1° de enero de 2016 y el 1° de enero de 2017;
3. La política de dividendos no será de aplicación en caso de existir impedimentos legales o
reglamentos que prohíban la transferencia de dividendos al exterior y;
Sociedad.
en caso de pago de dividendos, una suma igual a ese pago se destine a cancelar dicho préstamo.
Financiero escribió:Yo hablo del dividendo a accionistas minoritarios, no a dividendo interco.
Si me pagan dividendos, la única deuda que tengo para pagar es la de la tarjeta (y es muuuy poquito, soy gasolero). Como individuo, recompro acciones.
Yo hablo de lo mismo.