DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo creo que es muy reall
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Que ofrecida que esta DGCU hoy, tiene una linda cola de venta. ¿Sera real o solo paara amedrentar?
Comprador Vendedor
770 32.9 33 16986
165 32.8 33.2 5400
795 32.7 33.4 4700
150 32.65 33.5 950
1488 32.6 33.6 3000
Comprador Vendedor
770 32.9 33 16986
165 32.8 33.2 5400
795 32.7 33.4 4700
150 32.65 33.5 950
1488 32.6 33.6 3000
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
si si la vengo mirando solo por la suscripcion,,,
el tema que hoy salgo de vacas y no se si pagar o no jajaja
el tema que hoy salgo de vacas y no se si pagar o no jajaja
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Peladomerval, cuando puedas mira tglt, el 35 dando para formar mercado, esta al precio de hace 2 anos, tiene suscripcion entre 13 pesos y 35...cotiza a 12.50 y el minimo de 52 semanas es 12.90....cuando pare de dar, deberia volar. Yo tambien sali de dgcu2, pero volvere. 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
compre a 28 con caucion hay que bajarlaaaa
y subas bruscas no me gustan y mas cuando paga el trio los panchos
y subas bruscas no me gustan y mas cuando paga el trio los panchos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo vendo,,, por si viene agachada,,igual ,,,objetivo un año es buen precio
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:Esto tiene los 40 como objetivo minimo antes de entrar al merval. No entiendo para q venden para abajo.
Probable objetivo. Este es todo probabilidades. Algunos no les cierra el 40, otros se bajan antes porque llegaorn a su objetivo y se van a otro lado….
No hay ventas grandes lo cual te indica que va para arriba. Aparte, que harías vos si tuvieras que comprar una cantidad grande de papeles?
-
Tato123
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Pienso lo mismo objetivo corto plazo 40
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jfalbane escribió:Toco piso de canal desde abajo después de una buena remontada. Esta haciendo menos volumen. Bajara un poco, oportunidad de compra, y volverá a remontar.
Esto tiene los 40 como objetivo minimo antes de entrar al merval. No entiendo para q venden para abajo.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Toco piso de canal desde abajo después de una buena remontada. Esta haciendo menos volumen. Bajara un poco, oportunidad de compra, y volverá a remontar.
-
stewart
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Y pinta para cerrar el gapcito de ayer nomas.
-
Taninga28
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bueno,primera vez en el papel chicas.
Entre a 33.80,lejos de los 28-29 que pudieron entrar otros hace dias.Pero bueno,queria entrar y listo.
Yo la veo con lindo recorrido hasta el ingreso del Merval.
Una vez ahi,sera otra historia,porque de seguro quedara en estado momificacion como pasa casi siempre.
Pero estoy dentro!Ojala de aca al Merval,entremos en los $45 minimo!
Saludos a la banda cuyana
Entre a 33.80,lejos de los 28-29 que pudieron entrar otros hace dias.Pero bueno,queria entrar y listo.
Yo la veo con lindo recorrido hasta el ingreso del Merval.
Una vez ahi,sera otra historia,porque de seguro quedara en estado momificacion como pasa casi siempre.
Pero estoy dentro!Ojala de aca al Merval,entremos en los $45 minimo!
Saludos a la banda cuyana
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 escribió:No exageres... 46 !!!
jaja 46 es mas realista en el corto. Pero no te parece que esta para ir a buscar los 50 una vez que sea parte del merval?.
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mariano1991 escribió:Esto se vuela Razinger y si entra al marvel va directo a 50.
No exageres... 46 !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados