Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo tengo esta también compre a 2,16 después de la primera vuelta
Microsules Bernabo escribió:Yo estoy refugiado en Agrometal, pero a esta la veo con mucho cariño también![]()
Que lindo hubiera sido agarrar abajo de 4,40.
Budista escribió:No te corresponden divodendos... El dia de pago de dividendo fue el 16. Para tener acceso tendrías que haber comprado 72 hs antes.
La bolsa está muy complicada porque es anticipación y creo que se vienen momentos muy complicados en lo económico y en lo social... Por ahora parece que no pasa demasiado pero esperá unos meses y veremos que pasa de todo... En ese contexto si querés tener acciones Semi será refugio de valor porque las fichas están en el campo... Los ciclos cambian y mientras se fogoneó el consumo al campo lo vapulearon.... Ahora será al revés... Hacen falta verdes y el campo será la fuente... Igual está todo muy dificil asi que hay que andar con cuidado.... Y mucho...
ElFercho escribió:Compré acciones de SEMI el 15/12, pero aparece que se liquidan el 18/12, entonces no entré en los dividendos?
A que se refieren con que se liquidan a las 72hs? (soy nuevo en este mundo, y estoy aprendiendo)
Yo vengo para el mediano/largo plazo, y veo que SEMI tiene mucho potencial y se va a ver beneficiada.
Ustedes qué piensan?
Gracias por responder!
maxidieguez escribió:gracias por 4 mil mas, alguien mas las quiere vender, compro compro, saludos
tonga73 escribió:Buenas a toda la banda
Rompera el techo en $5 el pelpa? que dicen?
abrazo
lemonhaze escribió:No seas codicioso, deja algo!