TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cada vez mas cerca de mis 11.30..........
-
URUNACHO
- Mensajes: 180
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
URUNACHO escribió:consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias
mhausser escribió:ahi se regularizaron, pero con esa v**ga tenés que operar con Bolsar abierto al lado
Si! Hace como un mes que me anda super mal!. Gracias por contestar
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:yo lo unico que se, es que alguien groso está acumulando mientras se distraen en otros lados....
48.000 promedio ayer.
45.000 promedio hoy.
Promedio normal: 25.000.
Y algun groso distribuyendo no puede ser tipo templeton ?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cría, atá los pibes a la carpa porque se van a volar esta tarde
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?
criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito
Patricio2 escribió: Uh, hasta ahí está bien, ni se te ocurra venir un poquitito más para el sur porque además del viento no quiero que venga la lluvia...
Weather Channel: habrá lluvia fuerte el Martes y Miércoles, pero condicionada al desplazamiento de Criacuervos.
Darío de Junín
-
URUNACHO
- Mensajes: 180
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?
criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito
Uh, hasta ahí está bien, ni se te ocurra venir un poquitito más para el sur porque además del viento no quiero que venga la lluvia...
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis felicitaciones a los que embocaron ese arbitraje..notable diferencia...ahora a cuidarla..no quieran ganar 3..5% más teniendo un 25% en el bolso..la cosa está resuelta.
mhausser escribió: sabias palabras. Ya me bajé con un 24. Suficiente. Lamenté haber arbitrado poco dinero ... también lamenté no haber seguido hoy ... por eso tu reflexión me viene bien
el stop gain no es tan basico como el stop loss cuando tradeas?
pregunto porque realmente no lo se
-
sampe
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Jul 22, 2011 3:19 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo compré un poquito el martes de ggal a 3.00 con guita que iba a poner en cupones
de los nominales que tengo no me animé a tocar ninguno, la verdad me dio cagazo de meter la pata
hoy al mediodía pensé en largar a la gallega pero al final me quedé, esperemos que salga bien
igual, como dije, es un puchito para ir viendo cómo es la cosa
de los nominales que tengo no me animé a tocar ninguno, la verdad me dio cagazo de meter la pata
hoy al mediodía pensé en largar a la gallega pero al final me quedé, esperemos que salga bien
igual, como dije, es un puchito para ir viendo cómo es la cosa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados