gamuzino escribió:Che, la chica esa, la nueva, roxana creo q se llama, no les parece sospechosa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Che, la chica esa, la nueva, roxana creo q se llama, no les parece sospechosa?
POLI escribió:simon1 , maximo + , cesarc, new zombie, ro, que lujo poder pertenecer a este querido Foro.Felicitaciones a todos.![]()
ojala que mañana pasemos los $ 7, como alambre caído, hoy hicimos el amague, mañana concretamos.
POLI escribió:kenshi, excelente conclusión, no vendiendo o malvendiendo, no se pierde![]()
odizes escribió:Como afectará el triunfo de Lifschitz mañana? o en lo que sigue del año?
simon1 escribió:Fer,.....segui haciendo los deberes,.....vas bien ,.....dale con los At,....!!!!! pronto aprobaras,....!!!!!!!!!
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/DPepxMju/
Y a ver si te avivas... El secreto de no perder nunca es no vender nuncaUPUPUP
![]()
Einlazer84 escribió:Para mi es una vela que no sé hasta donde tiene validez, porque se formo porque un loco en USA de golpe en 30 segundos la subio hasta casi un 6%, despues en minutos se desinflo y volvio a los valores normales, si ese loco que en 30 segundos pago para arriba no hubiera aparecido, hubiera dejado una vela muy chica verde, ya que un 5% arriba estuvo 4-5 Minutos de la rueda despues estuvo casi toda la rueda por 0,5%-1,5%.
Fer1971 escribió:No me gustó la vela que dejó, ni acá ni en usa.
http://screencast.com/t/dsau2Mat1gNd
Trasca cerca del techo del canal, que ya de por sí es bastante angosto.
Veremos si lo pasa con volumen, si no podría haber una "sana toma de ganancias" (porque esta nunca baja) hasta los 6 mangos, aunque lo veo difícil.
Habrá que ir subiendo el stop loss.
Máximo + escribió: ante todo primero , que somos felices y luego el dinero viene solo.
Einlazer84 escribió:Para mi es una vela que no sé hasta donde tiene validez, porque se formo porque un loco en USA de golpe en 30 segundos la subio hasta casi un 6%, despues en minutos se desinflo y volvio a los valores normales, si ese loco que en 30 segundos pago para arriba no hubiera aparecido, hubiera dejado una vela muy chica verde, ya que un 5% arriba estuvo 4-5 Minutos de la rueda despues estuvo casi toda la rueda por 0,5%-1,5%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 183 invitados