TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya van por los 83 palos el RO15 y 90 palos el AS13, entre los dos creo que hoy superan los 200 millones de pesos.....que hijos de su madre!!!...el único consuelo es que mañana nos ponemos en pe** juntos!!!

Favor alguien me explica porque cuando hay compradores y comprdores y pocos vendedores..ej 31478 comrpa 4745 venta el precio baja???..no es que la tener mas demanda que oferta subiria???
GRacioas!
GRacioas!
Por ahora aguantan los 2.53 buena señal, descomprime un poco y la semana proxima seguimos..
Tipica toma de ganancias de un Viernes... al final lo mejor los Viernes es ir a jugar al golf!!
Tipica toma de ganancias de un Viernes... al final lo mejor los Viernes es ir a jugar al golf!!

hoy habia puesto en 2,71 a la venta algo,pensando que me las iban a sacar!! 

Roberto escribió:Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!![]()
Creo ROBERTO que es solo toma de ganancias. No encuentro otra explicacion. El aa17 y el AS13

WHATS UP????
-
Roberto escribió:Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!![]()
CUANTOS ENEMIGOS ESTIMADO ROBERTO!!, HAY QUE LIDIAR CON UN MONTÓN....PERO COMO LE DIJE A FERLOBO HACE UNOS DÍAS....HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA... PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!, CLARO QUE DÁ BRONCA ESTOS MANEJOS, PERO A UN MERCADO CHICO NO SE LE PUEDE PEDIR MODERACIÓN ES VOLÁTIL POR EXCELENCIA., TE MANDO UN ABRAZO!!

Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!

Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!

Nachitoss escribió:si aguantan los 2.53 no es mas que un pullback al soporte y seguimos!! no me asusta...
Pero por goloso no vendí mi lotes en 0.31.. podría haber re comprado a 0.24.. pero bueno.. todas no salen.
se estan acercando... como manejan este pelpa da miedo...
SMART escribió:Recrazy, tal cual tenes el blue $ 9,25 y conseguis dandote la vuelta al mundo, a mi tambien me suena a empome, pero bueno, es una cuestion de creer o no creer, muchos toman ganancias, y bien lo explico D.Vicenzo estos movimientos, yo de las que estoy arbitro pero no vendo, y creando el paralelismo de precios desde cuando me fui de ERAR, pero estan vendiendo muchas manos que se asustan y no compran fundamentos, compran lo que compran todos, yo tambien mantengo y no vendo un solo lote, si puedo arbitrar si ARBITRO, entre papeles y lotes.
Pero me suena que en bancos se habian ido de mambo, ahora como el mercado argento es asi, ellos venden todos por que son asi...simplemente.
Saludos.
SI Smart me parece que se asustan facil y lo primero que tenes que hacer es buscar un fundamento o explicacion de por que baja y realmente creo que como vos decis acompañan por asustadizos y aprovechan los vivos...
Abrazo
si aguantan los 2.53 no es mas que un pullback al soporte y seguimos!! no me asusta...
Pero por goloso no vendí mi lotes en 0.31.. podría haber re comprado a 0.24.. pero bueno.. todas no salen.
ferlobo escribió:movieron a la baja 200.000 papeles en media hora. Dolar Blue en 9.20 y seguia subiendo. Me suena a maniobra de parte de algun organismo publico
Me suena a emboque. Dolar blue 9.26

Diganme que este bajon es solo toma de ganancias.... 

-
[quote="rickymansella"][quote="el tata"]2,53 ahora es soporte
veremos
saludos
quizas venga un pijazo en los ultimos minutos
como paso ayer en toda la rueda
NO CREO RICKY, PODRÁ MEJORAR UNOS CENTAVOS NADA MÁS, CUANDO LA SITUACIÓN POLÍTICO/ECONOMICA ESTÁ RARA, MUCHOS LOS VIERNES TOMAN GANANCIAS Y ESPERAN HASTA EL LUNES HABER SI HAY ALGUNA NOTICIA EN EL FINDE....OJALÁ ME EQUIVOQUE RICKY PORQUÉ YO ESTOY COMPRADO Y NO VENDÍ NADA, NI UN LOTE INCLUSO.
veremos
saludos
quizas venga un pijazo en los ultimos minutos

NO CREO RICKY, PODRÁ MEJORAR UNOS CENTAVOS NADA MÁS, CUANDO LA SITUACIÓN POLÍTICO/ECONOMICA ESTÁ RARA, MUCHOS LOS VIERNES TOMAN GANANCIAS Y ESPERAN HASTA EL LUNES HABER SI HAY ALGUNA NOTICIA EN EL FINDE....OJALÁ ME EQUIVOQUE RICKY PORQUÉ YO ESTOY COMPRADO Y NO VENDÍ NADA, NI UN LOTE INCLUSO.