PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 24, 2015 10:08 am

boquita escribió:esooo!
todo sobre la mesaaaa...queremos ver la mercaderiaaaaaaaaaaaaaa

:2230:

Claro que si boquita , ja ja ja!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 24, 2015 10:07 am

Pampa,...

Papelazo !!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 24, 2015 10:06 am

esooo!
todo sobre la mesaaaa...queremos ver la mercaderiaaaaaaaaaaaaaa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 24, 2015 10:04 am

new_zombie escribió:Hola Sacha...todo indica que va a quebrar 7,3 y salir del canal, pero con comentarios de scioli diciendo que la campora es el futuro del pais y mostrando sumision absoluta asusta a los que tienen que poner la tarasca para que aparezca volumen...

Tranquilo y buen dia,....todo eso favorece y como,....!!!!
Mejor q se ponga todo en mesa ,....la gente decide y no es dolobu che ,....!!!!! Tranquilo :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 24, 2015 10:02 am

[quote="sachapuma"]http://4.bp.blogspot.com/-Xsf2LFJADvc/V ... /pampa.jpg
seguimos , nos detenemos o que ....[/quote

Buen dia colega,....!!! muy bien su AT,..pero el contecto es otro y coincido con Augusto,....Seguimos!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 24, 2015 10:01 am

Para mi hoy es clave el volumen eso me dará la pista si quedarme o salir con lo ganado el dia que metio casi 8%.

Por un lado esta el rumor otra vez que van a aumentar las generadoras pero vienen amagando muchisimo, siempre parece que sale pero lo cajonean para mas tarde, es la tercera vez que parece que sale. Si llega a salir es el Driver perfecto para que rompa el canal bajista ya que por lo menos va a generar muchisimo volumen que es lo que se necesita para romper el canal.

Por otro lado el Domingo en el Ballotage de TDF casi seguro va a ganar el FPV, y eso va a tirar un poco abajo el Lunes las cotizaciones aunque no creo que en exceso porque creo que algo descontado puede estar.
Por otro lado se puede generar cautela excesiva, bajo volumen y otra vez lateral a la baja porque el proximo domingo despues del ballotage de TDF, se vienen las de CABA y por lo menos le veo un 50% de chances de que Larreta se vaya al Ballotage con Lousteau y si eso sucede calculo que los votos de Recalde se van para Lousteau y las cuentas me dan muy parejas ahi, si Larreta se va al Ballotage creo que el mercado se lo va a tomar muy mal, en ese caso mejor esperar afuera.
Por otro lado el CCL se esta descontrolando y al Gobierno no le conviene que se empiece a hablar mucho de eso cerca de las elecciones, en cualquier momento van a salir a frenarlo y bajarlo y las acciones acompañaran.

Si hoy veo muy poco volumen salgo y miro se afuera porque el escenario electoral pesa mas, si hoy veo buen volumen me quedo porque puede ser acumulacion por info inside de aumento de generadoras y en ese caso lo ultimo pesa mas, para mi el volumen define hoy que hacer.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 24, 2015 9:58 am

Hola Sacha...todo indica que va a quebrar 7,3 y salir del canal, pero con comentarios de scioli diciendo que la campora es el futuro del pais y mostrando sumision absoluta asusta a los que tienen que poner la tarasca para que aparezca volumen...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 24, 2015 9:57 am

sachapuma escribió:http://4.bp.blogspot.com/-Xsf2LFJADvc/V ... /pampa.jpg
seguimos , nos detenemos o que ....

No soy de descalificar los at, pero en este momento el condimento político es mas relevante (una variable que no es considerada en los at). No dejo de tenerlos a mano, pero en tiempos como el presente pasan a ser bastante relativos.
En alguna medida tu pregunta da la pauta: seguimos, nos detenemos o que...(personalmente apuesto por la primera).

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 24, 2015 9:43 am

http://4.bp.blogspot.com/-Xsf2LFJADvc/V ... /pampa.jpg
seguimos , nos detenemos o que ....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 24, 2015 9:41 am

Buen dia colegas!!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 11:58 pm

Ta fue la suba de este papel, que pague la 6,14 a 1 a la par y yo dije q loco me estan empomando, con el papel subiendo a la par, cosa de locos

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Jun 23, 2015 11:57 pm

utopista escribió:Esta es una joya. COME es guerra de guerrillas, ocultos, lanzatutti, paredones, el barrio de PAMPA es sanito.

Estimado,
Me parece que está en lo cierto. Yo también tengo algo en COME, pero soy muy nuevo en la bolsa, y en COME siento que me están acribillando. Espero poder aprender rápido para no sentirme tan sapo de otro poso.

Saludos!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 11:56 pm

Yo estuve peleando lanzar la 8,74 a 1,40 creo y como pagaban 1,20 al teorico creo me encapriche y no vendi.
Pero bueh

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 23, 2015 11:48 pm

gamuzino escribió: tampoco se gana mucho,
igual no soy experto en trading
repito que todos debiamos haber vendido en 9 y 8.50, era una guasada esa ganancia y la codicia nos gano a muchos y la falta de stop

Te van a lapidar :lol: . Vos tenes que entender que públicamente podés vender tu ética, tu moral, tu madre y hermana pero nunca el papel del topic.
Igual te cuento que un amigo me contó que lanzó cerca de 9 la 6,74JU y se quedó con $2,20 por papel, pero es un loco... mira si se las ejercían y lo dejaban sin pampitas :roll: :mrgreen:

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mar Jun 23, 2015 11:24 pm

gamuzino escribió: tampoco se gana mucho,
igual no soy experto en trading
repito que todos debiamos haber vendido en 9 y 8.50, era una guasada esa ganancia y la codicia nos gano a muchos y la falta de stop

Infiel !

'Ta mañana

Volver a “Acciones líderes”