lehmanbrothers escribió: ↑ A que hora arranca la gorda la ata quiero verlo.
VENIA CONSTIPADO...LO VI 5 SEGUNDO Y FUI AL BAÑO ...
PARA LO UNICO QUE SIRVE,
YA HIZO EL MAIPO , AHORA VA POR EL BAILANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ A que hora arranca la gorda la ata quiero verlo.
Harry Forever escribió: ↑ "Quiero ver a los argentinos revolviendo la basura de nuevo. Quiero que les vaya mal."
Autor: Daddy Brieva.
mr. cuervo escribió: ↑ la gente va a morir por el virus. de la crisis zafas comiendo menos y de menos calidad. pero si te agarras el virus y sos viejo fuiste, y si sos joven, matas a los viejos de tu familia
lean diarios de eeuu o europa y veran la desesperacion que tienen porque creian que el verano se llevaba el virus, abrieron y ahora tienen otra vez desbordados los hospitales
hay que asumir que la vida termina a los 60. despues sos una ruleta rusa contra el covit
mr. cuervo escribió: ↑ la humanidad nunca fue longeva. la expectativa de via era de 50 años, hoy es 70/80 y no da para la cantidad de habitantes y la voracidad de los poderosos.
con el aborto disminuyen la natalidad y con el covit la longevidad y el mundo se equilibra.
hay que tener FE que hay vida en el mas alla y que estamos de paso.
vayamos aceptando que los viejos no resisten este virus. europa fulmino el 50% de geriatricos. en realidad esos lugares son un deposito de viejos, mejor estaran en el cielo que ante el desalmado grupo de familiares que ahi los tiran
Harry Forever escribió: ↑ A menos que el Guille se haga cargo de las estadisticas, el Viernes 17 a mas tardar entran en el G20.
Mi prediccion original era para la primera semana de Agosto.
La cosa esta MUCHISIMO PEOR que dos semanas atras.
Y esos INUTILES siguen hablando.
Deberian sacarlos a patadas a TODOS.
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODAVIA FALTAN 23 SEMESTRESSSSSSSSS
ANDA RAJANDO PARA URUGUAY , PARAGUAY O SHILE![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ 7 meses y ya tiraron la toalla???
INUTILES.
Habria que denunciarlos por GENOCIDAS.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1961 invitados