cesarc escribió:hasta mañana colegas
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Máximo +
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc
hasta mañana colegas
-
new_zombie
DON VINCENZO escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado
OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.
100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.
-
TIO SIMON
Máximo + escribió:me agarro los huevos ........
ja ja ja,.....esperemos y tengamos fe,......!!!!!!!!! un cambio para probar seria sano,.....veremos,.....!!!!!!!!
Bueno ya dije que me gusto el comportamiento pampa hoy asi que nada,....espero los objetivos inmediatos manana se nos de y nos ayude nuevamente san CCl,......, todo sube en Argentina,.....ya subiremos,.....y como,.....ja ja ja,.....nos vemos colegas,...saludos a todos y tranquilos que vamos,......!!!!!
-
Máximo +
me agarro los huevos ........ 
-
TIO SIMON
DON VINCENZO escribió: OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.
venezolandia,...
-
DON VINCENZO
new_zombie escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado
OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.
-
cesarc
no preocupa el adr en rojo?
-
pipioeste22
claro que si Maximo,....lo importante es que volvimos a matener los 7,.....el papel se comporto excelente,....ahora la tercera la vencida che,....manana si o si debe ir a buscar los 7,20, 7,25, 7,30 ,......esperemos,.....!!!!!!!!!
[/quote]

-
TIO SIMON
Máximo + escribió:seguimos sumando .....
claro que si Maximo,....lo importante es que volvimos a matener los 7,.....el papel se comporto excelente,....ahora la tercera la vencida che,....manana si o si debe ir a buscar los 7,20, 7,25, 7,30 ,......esperemos,.....!!!!!!!!!
-
Máximo +
Einlazer84 escribió:A mi me desconcierta un poco el ¿porque? los bancos estan metiendo muy buen volumen y por el otro lado los demas ADR siguen estando flojos que con el contexto negativo politico es lo que deberia corresponder.
Ante un mismo contexto adverso que afecta a casi todas las acciones hay 2 climas totalmente diferentes en los ADR, los bancos con interes a la compra y los demas ADR con mal clima, y la unica explicacion que le veo es una info inside que afecte a los bancos positivamente pero no creo que sea esa la causa.
los bancos son los que primeros que se adelantan a cualquiera de los movimientos....sea
-
Máximo +
seguimos sumando ..... 
-
Einlazer84
A mi me desconcierta un poco el ¿porque? los bancos estan metiendo muy buen volumen y por el otro lado los demas ADR siguen estando flojos que con el contexto negativo politico es lo que deberia corresponder.
Ante un mismo contexto adverso que afecta a casi todas las acciones hay 2 climas totalmente diferentes en los ADR, los bancos con interes a la compra y los demas ADR con mal clima, y la unica explicacion que le veo es una info inside que afecte a los bancos positivamente pero no creo que sea esa la causa.
-
TIO SIMON
cesarc escribió:no no hoy no
esperemos este todo bien y no le haya pasado nada,....que raro,...!!!!!!!!! igual no se perdio nada ehhh,....segundo dia que lateraliza y creo cierra 7.02