TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Solo tengo fe en USA!!! Vamos Obama!

-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Con respecto a la palanca es correcto el analisis...con respecto al mundo, hoy esta muchisimo mas complicada la situacion financiera internacional que en abril de 2011, eso impregna de volatilidad extrema a los mercados, no pudiendo hacer nada nosotros en ese sentido...lo que uno ve, por lo menos es mi caso, es lo vulnerable y fragiles que somos en un contexto como el actual
DarGomJUNIN escribió: Sobre final de 2011, vimos un hecho inédito en Europa, el BCE entregó al 1 % anual y a 3 años 500.000 millones de euros a los principales bancos. Eso es emisión lisa y llana, pero al modo europeo vía BCE, con consecuente licuación de deuda.![]()
Darío de Junín
Entonces Europa esta mejor hoy que hace un año? Ayer la bolsa italiana cayo 4%...la gallega otros 3%, el CAC40 no despierta...por ahi veo visiones...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Justo Darío se refirió al tema.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo creo en cambio que en Europa hubo claros avances a finales del 2011.
Y EEUU está lejos de caer en recesión como pensaban los agoreros durante el 2011.
Y EEUU está lejos de caer en recesión como pensaban los agoreros durante el 2011.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Con respecto a la palanca es correcto el analisis...con respecto al mundo, hoy esta muchisimo mas complicada la situacion financiera internacional que en abril de 2011, eso impregna de volatilidad extrema a los mercados, no pudiendo hacer nada nosotros en ese sentido...lo que uno ve, por lo menos es mi caso, es lo vulnerable y fragiles que somos en un contexto como el actual
Sobre final de 2011, vimos un hecho inédito en Europa, el BCE entregó al 1 % anual y a 3 años 500.000 millones de euros a los principales bancos. Eso es emisión lisa y llana, pero al modo europeo vía BCE, con consecuente licuación de deuda.
Darío de Junín
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Con respecto a la palanca es correcto el analisis...con respecto al mundo, hoy esta muchisimo mas complicada la situacion financiera internacional que en abril de 2011, eso impregna de volatilidad extrema a los mercados, no pudiendo hacer nada nosotros en ese sentido...lo que uno ve, por lo menos es mi caso, es lo vulnerable y fragiles que somos en un contexto como el actual
apolo1102 escribió: Lo veo diferente, creo que el mundo no esta peor que hace 12 meses, al contrario... USA ya esta saliendo y Europa esta monetizando, y la crisis ya es algo sabido y descontado en los precios.
De todas maneras, contra los imponderables no podemos hacer casi nada, solo cubrirnos dejandonos soga.
Es claro que el problema son las MOMIAS europeas, menos mal que en USA tienen otros "tiempos" de reaccion, pero la situacion en Europa yo no la veo simple, la veo mas complicada aun que hace un anio, los yields de los bonos muestran eso...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchos, noto, que siguen pensando este año como si fuese a suceder lo mismo que sucedió en el 2011.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:Pablo, veo muy sanas las medias moviles, no veo porque vaya a bajar en forma considerable, el MACD no lo veo mal tampoco, la verdad q por AT veo señal de compra, creo q se viene una suba en cuanto afloje un poco el MERVAL.
pablo9494 escribió: No le das bola al RSI?
miro un poco mas las medias, el Rsi lo uso mas para confirmar cosas, el Rsi de Gal se veia tranquilo en 2,80 pero las medias se venian cruzando con suba de volumen por ejemplo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:El que ompra hoy a 11.45$ con palanca y dejandose soga paba bancar una baja hasta 8$ (43% de baja!!), esta mucho mejor que el que el año pasado compro a 17,72$ y se banco la baja hasta un minimo de 12,80$, esa baja fue de un 38%.
Con soga para bancar una baja de hasta 43%, te estas cubriendo con creces, la baja mas fuerte fue de un 38% en el año pasado, tomando maximo contra minimo.
Como dije antes, este año tenemos un pago de mas de 9$.
9$ esta mucho mas cerca de 11,50$, de lo que estaba 5,97$ de 17,70$ , se entiende ?
Claro que se entiende. Además cada día que paso el pago de los 9,2/9,3 se acerca lo que eleva el piso del cupón. Por eso no se puede comparar en absoluto la baja que se dio desde abril del 2011 en adelante con las estimaciones más pesimistas que se hagan de una posible baja durante este año.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:Pablo, veo muy sanas las medias moviles, no veo porque vaya a bajar en forma considerable, el MACD no lo veo mal tampoco, la verdad q por AT veo señal de compra, creo q se viene una suba en cuanto afloje un poco el MERVAL.
No le das bola al RSI?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo, veo muy sanas las medias moviles, no veo porque vaya a bajar en forma considerable, el MACD no lo veo mal tampoco, la verdad q por AT veo señal de compra, creo q se viene una suba en cuanto afloje un poco el MERVAL.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Recorda algo...el 3/8 del 2011, el cupon estaba $ 17.52, el consenso decia que estaba en $ 21/23 antes del corte...el 5/8 (si, dos dias despues) le rebajan la calificacion a USA....el cupon por eso y otras noticias mas llego a $ 12.8/13...bajando un 35% en unas ruedas...es mas cerro el año al mismo precio del 3/8, $ 17.52...LAMENTABLE REALMENTE...
apolo1102 escribió: La situacion es muy pero muy diferente.
Hoy tenes un soporte en el precio, que es el proximo pago, de 9,25$, que es el 81% del precio, el año pasado con un precio de 17.52$... tenias un pago de 5,97$, un 34% de soporte....
Fue un error estrategico y de valuacion, meter palanca fuerte cuando valia 17-18$
Con respecto a la palanca es correcto el analisis...con respecto al mundo, hoy esta muchisimo mas complicada la situacion financiera internacional que en abril de 2011, eso impregna de volatilidad extrema a los mercados, no pudiendo hacer nada nosotros en ese sentido...lo que uno ve, por lo menos es mi caso, es lo vulnerable y fragiles que somos en un contexto como el actual
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados