elpipa escribió:Cuantos campos vendió en el 2017 ?
uno, a cobrar a los premios, apenas 19 millones de dolares, con una hipoteca en dolares al 4%,......para un país que tiene mínimo una inflación del 10% en dolares en los últimos 20 años.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:tenes que cerrar en intra day?
Javierdib escribió:tenes que cerrar en intra day?
Du41-D escribió:Se aprueba solares
diamante_loco_ escribió:Que papel hermano... Hoy ni a las otras momias sigue...
LogNormal escribió:falta baja?
dabalanso escribió:Es la composición vieja de la Legislatura, no están los legisladores nuevos. Asumen el domingo 10, esperemos que haya una sesión especial el 14 y sino a esperar desde la pileta las primeras sesiones de 2018
dabalanso escribió:Por lo que estoy leyendo el 10 asumen y el 7 no hay sesión así que quedaria una sola sesión en el año, pero que no figura en la agenda parlamentaria ¿Habrá sesión el 14?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Artista escribió:El 10 al ser domingo asumen el 7 según leí. Lo que no sé es cuando se retoman las sesiones y si hay tiempo de tratarla antes de que pierda estado parlamentario el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados